Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Rapid Bike 3 y linea Completa R6R (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/rapid-bike-3-y-linea-completa-r6r-15676/)

Hospitality Motobox 21-jul-2012 11:01

Rapid Bike 3 y linea Completa R6R
 
Buenas, vendo de segundamano en perfecto estado:

Linea Completa Mivv Suono Acero (como la que lleva Javito en su R6R) en perfecto estado Silencioso con 1 carrera: 500€

RapidBike 3 + Emulador de lambda: 250€

Saludos!

JuanK4 21-jul-2012 15:17

Unas fotillos del Mivv, please !!!
Por cierto no se si te acuerdas que hace poco me aconsejaste que pusiera línea completa + centralita y en concreto me recomendaste que por economía pusiera una Rapid EVO y por rendimiento una Rapid Racing o YEC, la que tienes, la Rapid Bike 3, ¿es la EVO o la Racing, o ninguna de ellas?

Hospitality Motobox 21-jul-2012 15:47

Buenas, te recomende esas porque la Rapid3 ya no se comercializa. La Rapid 3 Permite gestionar encendido e inyeccion, pero solo controla 4 de los 8 inyectores de la R6R.

Te paso dejo una foto de catalogo y si quieres el lunes le hago una foto y te la paso.

Este linea y esta rapid iban montadas en una de nuestras R6R de carreras del año pasado y la cola es nueva, una carrera, pq le robaron al piloto el silencioso en su garaje...

http://www.mivv.it/risorse/8/37/909/R.YA.0001.S8_b.jpg

El sonido es brutal y va con DB-Killer para su uso por la calle.

un saludo!

javito 21-jul-2012 16:11

De lo mejor que ahi sin duda ese miww es el k yo llevo tambien y suena brutal y la moto va como un tiro, von eso la rapid y las manos de sergio en el banco... Agua!!!! Como un tiro

casto46 21-jul-2012 21:46

Hola buenas para k es el rapidbike + emulador k yo no se k es eso pero estoy interesado

Hospitality Motobox 21-jul-2012 21:49

El emulador lo que hace es mandarle una señal variable a la ECU para que no modifique la inyeccion con los valores de la lambda y deje actuar el mapa de la Rapid sin interferir.

Un saludo

Hospitality Motobox 22-jul-2012 18:19

Paa cualquier linea completa es 100% recomendable y casi imprescindible para que vaya bien, el poner una centralita bien ajustada!!

JuanK4 22-jul-2012 20:06

Entonces sin emulador de lambda no iría todo lo fina que debería ¿no?, te lo digo porque he visto algún escape en venta que viene sin emulador

Hospitality Motobox 22-jul-2012 20:30

El amulador va en conjunto con la Rapid, sin Rapid3 + Emulador o Rapid EVO (ya trae el emulador incorporado) la moto no ira bien con una linea completa.

Comprando las dos cosas, linea y rapid, se puede ajustar algo el precio.

Saludos

JuanK4 23-jul-2012 09:24

:birras Estoy haciendo un cursillo acelerado de escapes y electrónica contigo en estos dias. Habrá que hacer cuentas con la calculadora a ver si nos cuadra

asf 26-jul-2012 15:08

escape
 
:one
Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 247751)
El amulador va en conjunto con la Rapid, sin Rapid3 + Emulador o Rapid EVO (ya trae el emulador incorporado) la moto no ira bien con una linea completa.

Comprando las dos cosas, linea y rapid, se puede ajustar algo el precio.

Saludos

HOla tengo una gsxr 750 del 2009, me interesa una linea completa tipo yoshimura o akapovik, o la que me sugieras, y una centralita, ¿Que es mejor , una rapid o una power commander? por que? me puedes enviar presupuestos ? gracias de antemano

pompier 30-jul-2012 13:03

Hola
Sigue en venta la rapid?, cuanto me costaría ponerla a punto en vuestro banco, mas la rapid?
Gracias

Hospitality Motobox 30-jul-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por pompier (Post 251122)
Hola
Sigue en venta la rapid?, cuanto me costaría ponerla a punto en vuestro banco, mas la rapid?
Gracias

Te paso un privi!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com