![]() |
Rapid Bike 3 y linea Completa R6R
Buenas, vendo de segundamano en perfecto estado:
Linea Completa Mivv Suono Acero (como la que lleva Javito en su R6R) en perfecto estado Silencioso con 1 carrera: 500€ RapidBike 3 + Emulador de lambda: 250€ Saludos! |
Unas fotillos del Mivv, please !!!
Por cierto no se si te acuerdas que hace poco me aconsejaste que pusiera línea completa + centralita y en concreto me recomendaste que por economía pusiera una Rapid EVO y por rendimiento una Rapid Racing o YEC, la que tienes, la Rapid Bike 3, ¿es la EVO o la Racing, o ninguna de ellas? |
Buenas, te recomende esas porque la Rapid3 ya no se comercializa. La Rapid 3 Permite gestionar encendido e inyeccion, pero solo controla 4 de los 8 inyectores de la R6R.
Te paso dejo una foto de catalogo y si quieres el lunes le hago una foto y te la paso. Este linea y esta rapid iban montadas en una de nuestras R6R de carreras del año pasado y la cola es nueva, una carrera, pq le robaron al piloto el silencioso en su garaje... http://www.mivv.it/risorse/8/37/909/R.YA.0001.S8_b.jpg El sonido es brutal y va con DB-Killer para su uso por la calle. un saludo! |
De lo mejor que ahi sin duda ese miww es el k yo llevo tambien y suena brutal y la moto va como un tiro, von eso la rapid y las manos de sergio en el banco... Agua!!!! Como un tiro
|
Hola buenas para k es el rapidbike + emulador k yo no se k es eso pero estoy interesado
|
El emulador lo que hace es mandarle una señal variable a la ECU para que no modifique la inyeccion con los valores de la lambda y deje actuar el mapa de la Rapid sin interferir.
Un saludo |
Paa cualquier linea completa es 100% recomendable y casi imprescindible para que vaya bien, el poner una centralita bien ajustada!!
|
Entonces sin emulador de lambda no iría todo lo fina que debería ¿no?, te lo digo porque he visto algún escape en venta que viene sin emulador
|
El amulador va en conjunto con la Rapid, sin Rapid3 + Emulador o Rapid EVO (ya trae el emulador incorporado) la moto no ira bien con una linea completa.
Comprando las dos cosas, linea y rapid, se puede ajustar algo el precio. Saludos |
:birras Estoy haciendo un cursillo acelerado de escapes y electrónica contigo en estos dias. Habrá que hacer cuentas con la calculadora a ver si nos cuadra
|
escape
:one
Cita:
|
Hola
Sigue en venta la rapid?, cuanto me costaría ponerla a punto en vuestro banco, mas la rapid? Gracias |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15. |