![]() |
Dudas sobre meumaticos Moto2
Muy buenas!!haber quien me pude ayudar a despejar esta duda,he montado unos moto2 y la goma trasera no tiene la mitica flechita que me indica la direcion que deve de ir la goma!!Alguien sabe como saber si esta bien montada???gracias:birras
|
Cita:
|
Gracias x la info,un saludo
|
Cita:
|
Una cosa mas Brigada,delante llevo un 345 y trasero un 3854,supongo que estas cifras son los compuestos???si estoy en lo cierto que compuestos estoy montando??
El montaje correcto de los Dunlop de Moto2 se hace tomando como ref el codigo de barras , delante siempre al lado derecho y detras en el lado izquierdo , si tomamos como ref el kit de transmision podemos llegar a error en los mod que lo montan la lado derecho .
El trasero no tiene mucha impoortacia el sentido de giro , se puede montar segun estado o compuestos usados pero en el delantero yo siempre mantengo el montaje original . Si das la vuelta al trasero dale despues una tanda de limpieza de goma , evitaras sustos . Saludos |
Cita:
Y en el tema de compuestos como se que estoy montando??Delante un 345 y trasero un 3854 suponiendo que estas cifras me indique que compuesto es,como lo se???alguien me lo podia decir??y encaso de no ser esas cifras la que me indican los compuestos como devo hacer para saberlo.....:birras |
Cita:
|
Cita:
El 54 es un compuesto medio , muy recomendable para hacer tiempos con calorcito con una duracion aceptable |
Muchas gracias!!!!:birras:birras:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. |