![]() |
PRECIOS NEUMATICOAS RODADA 11 de AGOSTO en LOS ARCOS
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
--Precio para la rodada del 11 agosto,MONTADOS: ··D211 slick o rayado—120-180 o 190----------------280e ··Michelin power one--------120-180 o 190-----------210e ··Briguestone R10-------------120-180 O 190----------280e ··Pirelli superbike -------------120-200-------------------355e --Para encargarlos y así aseguraros neumaticos a buen precio: -- info@neumaticosmotoval.com --Teléfono: 927510251 --Como podeis observar,intento cerrar acuerdos que os sean beneficiosos para abaratar este vicio que tanto nos gusta. |
El D211, es el GP RACER, verdad??
Porque creo q el otro día rompí el delantero. Si fuesen sin montar, salen al mismo precio?? Porque en la de Alcarrás del 29 septiembre, también habrá servicio de gomas??? Joer cuanta pregunta:plata:plata |
Cita:
Solo te puedo contestar a la primera pregunta si son 211 gp racer skick o rallados. |
Cita:
--Salu2 |
perfecto. GRacias
|
Me quedaré un juego, luego te envío un mail
|
Cita:
Jokin pillo un juego en la rodada de julio en los arcos... Venga Nacho... que hay que darlo todo en Agosto en la pista... y despues en la piscinitaa.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer Eso si siempre con cuidado ehhh.... |
Mieres, tienes un email :birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23. |