![]() |
dudas escape
Hola a todos !!!!! mi gran duda es... tengo una gsxr 750 del 2010, quiero cambiarle el escape, ¿le pongo una cola con supresor de catalizador y centralita power comander por 850euros? o le pongo una linea completa por ejemplo yoshimura y power comander por 1300? vale la pena ponerle la linea entera o por la diferencia de precio hago o primero? se nota mucho una cosa de la otra? gracias a todos!!!!!!!!!!:colleja
|
Buenas, si te gastas el dinero en una centralita mejor una Rápid Bike.
En cuanto al escape tienes otra opción, compras unos colectores de serie de una k6-k7 q al cambiar el escape ya quitas el catalizador y te compras un escape para la k6 que encima queda mas cortito. No tendrás el rendimiento de una linea completa pero es otra opción mas. Un saludo |
pues yo le pondría una línea completa por el precio de un escape:
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...2073735C6KY%22 está de liquidación, además es precioso, aprovecha la oportunidad que solo hay una unidad!! luego ya te piensas si le pones power o rapid, aunque yo te aconsejo rapid, habla con Robertons y lo verás todo mas claro :birras |
colectores
Cita:
|
colectores
Cita:
|
Cita:
dile que llamas de parte de dimoniet por el tema de la línea completa gianelli :birras |
Cita:
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |