Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Rapido en telecinco (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/rapido-en-telecinco-15630/)

M.A.MOTOSPORT 18-jul-2012 19:19

Rapido en telecinco
 
Esta Mela Chercoles en pasa palabra.

RAPIDO EN TELECINCO!!

PA MORIRSE!!!:colleja






GabiRR 18-jul-2012 19:36

Voy a seguir viendo Aida :parto:parto:parto:parto

frazar 18-jul-2012 19:41

No, tambien entre semanas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M.A.MOTOSPORT 18-jul-2012 19:47

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA

SE HA PUESTO A CANTAR UNA CANCIÓN Y SE HA EMOCIONADO, LE HAN DEJADO ACABAR Y CUANDO ACABA LE DICEN

"NO TE TOCA"
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

qmasda 18-jul-2012 19:54

Valiente que eres un valiente!

M.A.MOTOSPORT 18-jul-2012 20:05

Al final le cojeremos cariño y todo:x

qmasda 18-jul-2012 20:11

Pues yo le mando a tomar FANTA!

Crivi 18-jul-2012 20:13

Jajajajjajajaa vaya un motivao!! Jajajaja tambien esta el guapo! Jaja

insuRRecto 19-jul-2012 07:50

valiente, que eres un valiente..... valiente gilipollas!!!:cabeza

MAM 19-jul-2012 09:03

Me parece una verdadera falta de consideración, de educación, que aquí se haga mofa de una persona que a parte de estar perfectamente cualificado, en conocimientos y en don de palabra, más que sobrado y en casos mucho mayores que los nuestros y le pongamos aqui en entredicho, cuando ni los que estamos aquí, le llegamos ni a la suela de los zapatos... os habéis parado alguno de vosotros a entreteneros en buscar su palmarés, trayectoria y curriculum para ver de quién estamos hablando o para ver de quién nos estamos riendo... es muy fácil bombardear un teclado con sandeces, y con palabrería gratuita, menos preciando a una persona que se forma entre, y procura dar todo lo que puede de sí mismo... hay que ser muy valientes, pero que muy valientes poder decir todo esto desde el anónimato que nos da un Nick en un foro... pero en fin, es mi reflexión no se la vuestra...

























Perdón no sabía que estábamos hablando de MELAsuda CHÉRCOLES... mmm... entonces todo lo que digais es poco!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

:parto:parto:parto:parto:parto

hasta yo he tenido un momento de tensión de créerme todo lo que estaba escribiendo antes de darle al INTRO jajajajaja

A tomar por culo, con el tontazo!

jacomoto 19-jul-2012 11:05

vvvvvvvvvvvvvvvvv´sssss rafagas desde telecinco :parto:parto:parto , yo no digo que no sepa y entienda de motos y del mundial pero a este le pasa como a lorenzo que es 1 grandisimo piloto pero con la bokita cerrada y no ke cada vez ke habla la caga, jajajaja

CONRRAX 19-jul-2012 11:20

joder @MAM me estaba quedando con la mosca detras de la oreja con lo que escribias......pero al final :parto:parto:parto:parto......dios que mal rato he pasado por un momento.

pense, que si te gusta Mela ....este ahora se nos hace lorencista:parto:parto:parto:parto

MAM 19-jul-2012 11:26

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 246853)
joder @MAM me estaba quedando con la mosca detras de la oreja con lo que escribias......pero al final :parto:parto:parto:parto......dios que mal rato he pasado por un momento.

pense, que si te gusta Mela ....este ahora se nos hace lorencista:parto:parto:parto:parto

Valiente antonio, valiente!

jajaja...

pues no han de cambiar las cosas en esta vida para que me hagan cambiar de opinión... a ver... que soy nacido en Zaragoza, así que por cojones algo tengo de "tozudo" ajajajjaja

Xev18 19-jul-2012 11:28

:lol:lol:lol:birras:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 246800)
Me parece una verdadera falta de consideración, de educación, que aquí se haga mofa de una persona que a parte de estar perfectamente cualificado, en conocimientos y en don de palabra, más que sobrado y en casos mucho mayores que los nuestros y le pongamos aqui en entredicho, cuando ni los que estamos aquí, le llegamos ni a la suela de los zapatos... os habéis parado alguno de vosotros a entreteneros en buscar su palmarés, trayectoria y curriculum para ver de quién estamos hablando o para ver de quién nos estamos riendo... es muy fácil bombardear un teclado con sandeces, y con palabrería gratuita, menos preciando a una persona que se forma entre, y procura dar todo lo que puede de sí mismo... hay que ser muy valientes, pero que muy valientes poder decir todo esto desde el anónimato que nos da un Nick en un foro... pero en fin, es mi reflexión no se la vuestra...

























Perdón no sabía que estábamos hablando de MELAsuda CHÉRCOLES... mmm... entonces todo lo que digais es poco!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

:parto:parto:parto:parto:parto

hasta yo he tenido un momento de tensión de créerme todo lo que estaba escribiendo antes de darle al INTRO jajajajaja

A tomar por culo, con el tontazo!



Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com