Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de almeria o2racing dia 4 de agosto (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-o2racing-dia-4-agosto-15625/)

Dapol 18-jul-2012 17:25

Circuito de almeria o2racing dia 4 de agosto
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues ya que tengo que ira a almeria a hacerle unas cosillas a la moto y probarla en el cirucito, les he propuesto a los de O2RACINA organizadora del evento en el circuito el proximo dia 4 de agosto de hacer un grupo que si se llega a 10 miembros nos hacen un pequeño descuento. no es gran cosa pero bueno al menos algo es algo ok quien se anime que se apunte y qeu en las observaciones ponga GRUPO TODOCIRCUITO. (OS ADJUNTO INFORMACION PARA LA INSCRIPCION)

Podrás contar con todos los servicios disponibles y el mejor ambiente.

Circuito: Almería Fecha: 4 de agosto 2012

Tendremos 3 niveles.


Iniciado
Medio
Avanzado

3 grupos con un máximo de 30 motos en cada uno.

Cada grupo rueda 6 tandas de 20 minutos.

1 hora de pista abierta

Horario:
08.30 h. Apertura Y formalizacion de las inscripciones.
09.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
10:00 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido.

Dispondremos de los siguientes servicios:

  • Monitores especializados para enseñarnos los secretos de las trazadas y frenadas del circuito
  • Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.
  • Servicio técnico, nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones.
  • Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.
  • Boxes
  • Director de Pista
  • Ambulancias y Asistencia Sanitaria Ilimitada
  • Comisarios de Pista


LISTA DE INSCRIPCIONES


  1. DAPOL
  2. GABIRR
  3. KOYO
  4. AMIGO KOYO
  5. ................EL SIGUIENTE PUEDES SER TU ANIMATE...

gaboco 18-jul-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 246532)
Bueno pues ya que tengo que ira a almeria a hacerle unas cosillas a la moto y probarla en el cirucito, les he propuesto a los de O2RACINA organizadora del evento en el circuito el proximo dia 4 de agosto de hacer un grupo que si se llega a 10 miembros nos hacen un pequeño descuento. no es gran cosa pero bueno al menos algo es algo ok quien se anime que se apunte y qeu en las observaciones ponga GRUPO TODOCIRCUITO. (OS ADJUNTO INFORMACION PARA LA INSCRIPCION)

Podrás contar con todos los servicios disponibles y el mejor ambiente.

Circuito: Almería Fecha: 4 de agosto 2012

Tendremos 3 niveles.


Iniciado
Medio
Avanzado

3 grupos con un máximo de 30 motos en cada uno.

Cada grupo rueda 6 tandas de 20 minutos.

1 hora de pista abierta

Horario:
08.30 h. Apertura Y formalizacion de las inscripciones.
09.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
10:00 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido.

Dispondremos de los siguientes servicios:

  • Monitores especializados para enseñarnos los secretos de las trazadas y frenadas del circuito
  • Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.
  • Servicio técnico, nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones.
  • Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.
  • Boxes
  • Director de Pista
  • Ambulancias y Asistencia Sanitaria Ilimitada
  • Comisarios de Pista


LISTA DE INSCRIPCIONES


  1. DAPOL
  2. GABIRR
  3. KOYO
  4. AMIGO KOYO
  5. ................EL SIGUIENTE PUEDES SER TU ANIMATE...

jodeer david, coge al chiquitín y alquilaos algo por almería y os saldrá más barato :parto:parto:parto:parto ya veremos todo lo que estais metiendo cabrones :parto:parto :birras:birras

GabiRR 18-jul-2012 17:42

Naaaaaa Jajaja

Dapol 18-jul-2012 17:43

ssssssssssssssssssssssss cayaitooooo...

y tu so conomovil............. a que no tienes guevos de venirte............ a no claro tu ya con la mierdecilla de moto qeu tienes pues no eres capaz de enfrentarte a motos como dios manda...

koyo 18-jul-2012 17:50

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 246534)
jodeer david, coge al chiquitín y alquilaos algo por almería y os saldrá más barato :parto:parto:parto:parto ya veremos todo lo que estais metiendo cabrones :parto:parto :birras:birras

si es en almeria,

ánimo

:plata:plata:plata

Dapol 18-jul-2012 17:52

@gaboco animate hombre, haz un kit kat que te vas a poner muy gordo con tanta americanada..... por cierto si vas me llevas guarradas de esas jajajajajajaja @koyo ya hablare con gaboco y que te de unas cosillas ok.

gaboco 18-jul-2012 18:04

Musssshoo calooo pishaaa. Ya llegará Septiembre :plata:plata

Rafa 18-jul-2012 18:04

Yo quiero ir..... conforme avance la moto os comento... si la tengo voy fijo que estoy medio desesperado ya!!:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

gaboco 18-jul-2012 18:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 246548)
ssssssssssssssssssssssss cayaitooooo...

y tu so conomovil............. a que no tienes guevos de venirte............ a no claro tu ya con la mierdecilla de moto qeu tienes pues no eres capaz de enfrentarte a motos como dios manda...

Mierdecilla de moto :parto:parto con la naranja no me ves el pelo en las secundarias y con la blanca me sobra una marcha para fundir tu churrukilla aunque la estés armando hasta los dientes :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 18-jul-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 246562)
Yo quiero ir..... conforme avance la moto os comento... si la tengo voy fijo que estoy medio desesperado ya!!:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Rafa allli estamos animate ok.

GabiRR 18-jul-2012 20:12

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 246548)
ssssssssssssssssssssssss cayaitooooo...

y tu so conomovil............. a que no tienes guevos de venirte............ a no claro tu ya con la mierdecilla de moto qeu tienes pues no eres capaz de enfrentarte a motos como dios manda...

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 246563)
Mierdecilla de moto :parto:parto con la naranja no me ves el pelo en las secundarias y con la blanca me sobra una marcha para fundir tu churrukilla aunque la estés armando hasta los dientes :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Guerra de pkt´s :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 18-jul-2012 20:35

si pero @gabirr eso es de gallinas ponedoras de huevos del mercadona....... habla y luego na,,,


YO VOY AL RETO,,,, Y TU @gaboco :pipas

GabiRR 18-jul-2012 21:53

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 19-jul-2012 09:24

Está sembrao el cabronazo éste :parto:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com