Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El circuito de Nürburgring se declara en bancarrota (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-nuerburgring-se-declara-en-bancarrota-15619/)

Placebo 18-jul-2012 13:53

El circuito de Nürburgring se declara en bancarrota

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad:

Pues se veía venir, aqui no se escapa de la corrupción ni el tato. Dudo que lo cierren porque es un circuito que sigue dando beneficio, pero tiene una deuda altísima y unos directivos con los bolsillos muy grandes.

"This is a very sad day for us petrol heads. The 85 years old Nürburgring today officially declared bancruptcy. NuroDisney made that possible in just 5 years."

Dan la noticia a través de Facebook y aqui las causas: http://mikefrison.com/1666

http://www.1minutocoches.com/wp-cont...urburgring.jpg

https://www.facebook.com/SaveTheRing

JuanK4 18-jul-2012 14:15

Si ponemos cinco euros por cabeza lo mismo nos da para comprarlo :plata

ajo3d 18-jul-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 246456)

Me apunto! :D:D:D

Vaya p*tada....mitico circuito!

:birras

wile 18-jul-2012 15:16

Jodee, qué putada! Es una de las cosas que quiero hacer antes de morir...espero que lo saquen adelante.

Por cierto, una duda: si te caes ahí y te haces pupa, cómo te rescatan? O es que tienen cientos de comisarios/ ambulancias vigilando? Sistema de tv tal vez?

Joric 18-jul-2012 16:01

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 246456)

Otro más para ser co-propietario!! :plata

paracaman 18-jul-2012 16:17

Llevo años queriendo hacer un viaje largo... subir a ver el Gran Premio de Assen y a la vuelta pasarme por el Nordschleife y darme unas vueltecillas...

Espero que no lo cierren o me estaré tirando de los pelos por no haberlo hecho antes media vida...:colleja:colleja

Un saludo...:bye

Placebo 18-jul-2012 16:48

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 246488)
Jodee, qué putada! Es una de las cosas que quiero hacer antes de morir...espero que lo saquen adelante.

Por cierto, una duda: si te caes ahí y te haces pupa, cómo te rescatan? O es que tienen cientos de comisarios/ ambulancias vigilando? Sistema de tv tal vez?

No te preocupes por eso, también hay helicópteros, ademas de las suficientes ambulancias, comisarios y taxi-ring...

Por cierto en caso de accidente, corren a cargo del accidentado TODOS los gastos ocasionados, tanto de personal, como metros de bionda dañados... que no son nada baratos.
Si encuentro info al respecto os lo cuelgo

Placebo 18-jul-2012 16:52

Hablando de motos los desperfectos en el guardarraíl seguro que no son muchos. En contra partida, lo más probable es que en un accidente de moto en esta pista, tenga que entrar el Safety Car, cerrar la pista y que vaya la grúa a buscar la moto. Por lo que cualquier despiste puede salir por unos 1.500€.
  • Precio base de la reparación de las vallas: 150€.
  • Quitar la barrera dañada: 10€ por metro.
  • Reemplazar la barrera dañada 31€ el metro.
  • Quitar los postes que sostienen la barrera 5.10€ cada uno.
  • Reemplazar los postes que sostienen la barrera 39€ cada uno.
  • Servicio del coche de seguridad 82€ por 30 minutos.
  • Cierre del circuito: 1.350€ por hora.
  • Grúa: 190€
  • Nota: el coste de reparación de guardarraíles se multiplica por 2, por 3 o por 4 si éste consta de múltiples secciones.
Salvo el coste de la grúa, a todos los demás “servicios” se les debe sumar un 19% de IVA y si tienen que hacer un rescate en helicóptero del piloto ya se encargan de anunciarte desde la organización que no viajes sin un seguro Europeo de accidentes y sanitario por que la cuenta debe ser astronómica. La Estancia en el hospital y la ambulancia no se detallan. Pero igualmente recomiendan desplazarse a Nürburgring con seguro de viaje privado, por lo que pueda pasar.

Ahí es nada...

wtunix 18-jul-2012 17:24

Eso es en los días de Touristfahrten, como esos días el Nordschleife es considerado autobahn de peaje al llegar a casa se adjuntan las facturas al seguro y este os cubre.

saludos,

gabi-yanki 18-jul-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por paracaman (Post 246510)
Llevo años queriendo hacer un viaje largo... subir a ver el Gran Premio de Assen y a la vuelta pasarme por el Nordschleife y darme unas vueltecillas...

Espero que no lo cierren o me estaré tirando de los pelos por no haberlo hecho antes media vida...:colleja:colleja

este es justo mi plan subir a assen y de paso Unas vueltecitas al infierno verde.. El circuito de Nürburgring.. Joder tiene que ser la caña..

japr34 19-jul-2012 06:48

Una autentica pena si al final lo cierran

paracaman 19-jul-2012 16:22

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 246667)
este es justo mi plan subir a assen y de paso Unas vueltecitas al infierno verde.. El circuito de Nürburgring.. Joder tiene que ser la caña..

Pues todo es organizarse un poco para el año que viene....;)

gabi-yanki 20-jul-2012 14:22

[quote=paracaman;246926]Pues todo es organizarse un poco para el año que viene....;)

Un saludo...:bye[/. HECHO cuando te animes mandame un privi compi... A ver si se puede:-)

Fire_ 20-jul-2012 15:22

Una pena que la crisis afecte a todas las cosas. Lo que ha puesto qmasda de las reparaciones me llama mucho la atencion, increible, mas vale no caerse alli por lo que pueda suponerte tanto de salud como de pelas ;-/

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12.