Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Recuento general (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/recuento-general-15616/)

M.A.MOTOSPORT 18-jul-2012 12:46

Recuento general
 
Bueno esto es un recuento general veridico:plas

-165.000 medicos en España

-154.000 policias en España

-19.000 Bomberos en España

Hasta hay todo correcto, incluso me parecen muy pocos!!


lo bueno!!

politicos en España

445.000 politic@s

así esta la cosa :cama

GabiRR 18-jul-2012 13:19

DE VERGUENZA :cabeza:cabeza:cabeza

koyo 18-jul-2012 14:10

vergonzoso

Dapol 18-jul-2012 14:25

Dios................... vale mas llenarse los bolsillos que un pais sano, Educado y Seguro por lo que veo no?

rinty 18-jul-2012 14:27

Es lamentable!!!!


Vsss

webster 18-jul-2012 15:17

Los colgaria a todos

JMPiña 18-jul-2012 16:02

Por algo se dice en españa lo de uno trabajando y cinco mirando....................:leche

VALENTINO46 18-jul-2012 16:53

Increíble....un país así no hay quien lo soporte....y más vergüenza es QUE NO SE PUEDA CAMBIAR DE NINGÚN MODO...los únicos que lo pueden cambiar son los políticos y a ver que perro se muerde a si mismo....

berrendo 18-jul-2012 19:27

Esto es lo que nos queda y a aguantar ya que nosotros somos los que pagamos y no nos podemos ni quejar.:colleja

qmasda 18-jul-2012 20:06

Lo que no se si en el recuento entran los familiares, amigos, asesores ( algunos mas de 700) y enchufados (afiliados al partido politico o sindicato ) que tienen un puesto en la administración ( o varios puestos) de estos, a tres por barba mas ellos salen 1.800.000 personas que a ( voy a tirar por lo bajo) 3000 euros mes ( incluido cotizaciones, pagas extras, gastos, dietas...etc etc ..para que cada uno se llevara 1800 euros netos) sale un coste de
64.800.000.000 EUROS

Con razón estamos en crisis

Toro 7 18-jul-2012 20:21

[b][i]Voy a poner un ejemplo real:

Mi pareja es funcionaria y currante, de hecho, muchos días viene quemada por la carga de trabajo debido a que algunos (no todos) compañeros suyos y jefes (cargos políticos), unos por vagos y otros por inútiles para su cargo.

Entre esos cargos políticos hay una, que lleva chupando del bote varias legislaturas. Sabéis que esa persona....

1º) En su anterior trabajo atendía en una tienda (muy honroso por otra parte)
2º) No ha hecho oposición ninguna
3º) No tiene estudios universitarios ni de nivel medio
4º) Intenta hacer alguna labor y la caga
5º) Esta individua cobra 9000 € BRUTOS AL MES


Estoy hablando de un estamento oficial muy relevante en Madrid

tekila 18-jul-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 246645)
[b][i]Voy a poner un ejemplo real:

Mi pareja es funcionaria y currante, de hecho, muchos días viene quemada por la carga de trabajo debido a que algunos (no todos) compañeros suyos y jefes (cargos políticos), unos por vagos y otros por inútiles para su cargo.

Entre esos cargos políticos hay una, que lleva chupando del bote varias legislaturas. Sabéis que esa persona....

1º) En su anterior trabajo atendía en una tienda (muy honroso por otra parte)
2º) No ha hecho oposición ninguna
3º) No tiene estudios universitarios ni de nivel medio
4º) Intenta hacer alguna labor y la caga
5º) Esta individua cobra 9000 € BRUTOS AL MES


Estoy hablando de un estamento oficial muy relevante en Madrid

9000 lereles no esta mal!!!! Como será una vida tan desahogada todo los meses???:parto:parto:parto menuo sueldo.

Toro 7 18-jul-2012 22:09

Ya, Tekila, pero es una inútil a la que le estamos pagando pasta todos los españoles, tu y yo¡¡.........que hay gente y no inmigrante precisamente que esta pasando hambre.

En fin, no sigo porque estos temas me ponen de muy mala leche.

Al puto paro es donde tenían que mandar a gentuza de esta, pero además sin cobrar¡¡

VALENTINO46 18-jul-2012 22:15

Pero vamos a ver, España es una mierda, no hay un puto político honrado, el que puede robar roba y eso que nos enteremos.....pues como nos va a ir....cuando empecemos a pensar de otra manera todos igual salimos de este pozo aunque no creo... Primera medida un sueldo único para los políticos, al que no le guste que se pire, segunda todos los cargos a dedo fuera, no será por gente en el paro deseando trabajar, tres el senado fuera eliminado que para que 4 amigos estén acabados y chupando del bote...... Me caliento pero es que no es para menos...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com