![]() |
Otro que se engancha y bien
Hola a tod@s,
aunque me presento hoy como colofón a este año, os llevo leyendo algunos días y la verdad es que la media está muy alta, en todos los sentidos (en el foro de motos. net también!!). He estado por otros foros de motos y al final acaba uno algo incómodo e incluso marginado, imagino que alguno de vosotros sabéis por dónde voy. Bueno sin ánimo de enrollarme mas, me llamo Isra, tengo una GSXR600 con los colores de Rizzla y espero veros a todos este año por los diferentes circuitos. Suelo rodar con Mieres así que este año a los que rodéis con él espero poder conoceros ya que voy a intentar no perderme ni una. OS DESEO UN PRÓSPERO Y FELIZ AÑO 2010!!!! :birras |
--¡¡¡¡Hola Isra!!!!!,cuanto tiempo sin vernos,ja,ja,ja.Joder a este paso os tengo a todos los de motos.net por aquí,ja,ja,ja.
--Bienvenido por aquí.:birras:birras:birras:birras:birras --Salu2 y un abrazo para Rebe. |
Cita:
Le daré recuerdos a Rebe de tu parte. Por cierto, qué paseis una buena salida y entrada de año. Un abrazo para toda la "familia Mieres". |
Bienvenido!!! al foro de los marginados aqui todos estamos en el lodo oscuro y nadie nos discriminan bueno solos los lechugueros que el color verde les nubla la mente :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto pero son buena gente
|
bienvenido desde la mancha:)
|
Bienenido feliz año!!! :birras:birras:birras
|
bienvenio al foro :birras espero q lo disfrutes :x
|
Bienvenido :birras
y feliz año nuevo |
BIENVENIDO Y FELIZ AÑO 2010 ISRA:birras:birras:birras
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P