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Fallo F1 [Con video] ¿como lo veis?
Hola:
Para los entendidos con buen oido, ahi os dejo un video con el problema que tengo ultimamente. Resulta que en las reducciones a veces me salta el F1 fijaros en el ruido que hace al reducir antes de saltar el f1 a final de recta). También una vez que salta, da como tirones a bajas revoluciones (por ejemplo al embragar y desembragar 1ª o 2ª). Supuestamente es el fallo tipico de la válvula de escape porque al parar y arrancar de nuevo desaparece, pero ya engrase la válvula del tubo y sigue con el problema. En el jarama me salto 2 veces en la segunda tanda... Esta semana probare a engrasar el servomotor a ver... si alguno se le ocurre otra cosa por ese ruido que sale en el video y el tema de los tirones... http://www.youtube.com/watch?v=ZxqgU...ature=youtu.be gracias a todos!! |
Puentea el conector de diagnosis y arranca la moto para que te arranque con los codigos de error, usa la moto hasta que te salga el fallo y con ese numero y el manual de taller se podra ver que esta fallando.
saludos |
Exactamente, tal y como dice Sergio, lo suyo es que pongas en modo diagnosis la moto y con el código y el manual de taller te saldrá si es de la válvula o de otra cosa.
Por ejemplo, a mi en Almería se me salió el conector de la pipa de la bujía y también daba F1, es decir, que no siempre es por la válvula de escape ;) |
Yo tengo un cuerpo de mariposas de segunda mano de una k6, un colega le pasaba eso y le compramos el cuerpo de mariposas cn los inyectores y todo, despues le peto la centralita x culpa del regulador. Tambien nos dijero q el F1 puede venir del regulador q este cascando.
No se de q año es tu moto pero si t sirve el cuerpo de mariposas t lo puedo dejar barato Saludos y suert cn el tema |
Cita:
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Cita:
http://www.forosuzukimotos.com/topic...igos-de-error/ |
Por cierto, por si alguno le pasa, la solucion es .... que el problema esta en el cambio de la maneta del embrague!!! Por lo visto, si no se ajusta bien el sensor que tiene de encendido el embrague (es un pitorrito de plantiquete), en ciertas reducciones la centralita "piensa" que la moto esta en punto muerto y se desajusta causando el F1. Es tan tontería como ajustar bien este sensor en la maneta para que no pase. Así que ojito cuando cambiáis la maneta del embrague :P
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