![]() |
Urgen peludos michelin
Hola a todos.
Me urge encontrar 2 parejas de peludos de marca MICHELIN (No acepto otra, por lo que no me ofrezcais otras marcas. Medidas 120-70-17 / 180-55-17 120-70-17 / 190-55-17 O la medida que sea equivalente, pero 2 120 ,1 para 180 y 1 para 190. Los tengo que tener en casa el viernes SI o SI. Muchas Gracias |
No se si te valen los Michelin Moto2 de agua. Averigualo si kieres y me lo dices que yo tengo una pila entera y te los puedo dejar baratos
|
Cita:
Ya lo he preguntado, a ver que me dicen mañana. Ponme fotos, gracias |
Yo tengo una pareja,si me mandas tu Mail te mando fotos
|
Os pongo los neumaticos homologados para la carrera.
MICHELIN 12/60/17 TL P12325 B 18/67/17Z P18435 B A ver si teneis de estos Gracias |
Cita:
|
Cita:
Hombreeeeeee, don arturoooooo que es de tu vida melon????!!!!!! |
Cita:
El domingo tenemos la carrera y despues de estos dias de calor que estan haciendo, va y justo el domingo llovera, asi que buscando unos peludos para poder correr. |
usados te dan igual??? Tengo 2 parejas 120/70 17 (A) -190/55-17 (B) Michelin Power One Si necesitas Urgente te los desmonto mañaa y te los envio . USADOS EL 15/7/12 EN aLBACETE PERO TE MANDO FOTOS Y TE LOS DESMONTO POR LA TARDE PARA ENVIARTELOS..
SI ES TAN URGENTE MI EMAIL ES honorio1976@hotmail.com. el 180/55 -17 será más dificil de conseguir pero uno de los colegas que rodó lleva unos. mañana pregunto si le interesa. :leche Pensabamos usarlos en carretera porque aún están muy bien pero si quieres tengo otros para estrenar Igual que mi colega. El problematico es el del 180/55-17 que se quedaria sin salir este finde. Tu mismo:plata |
Cita:
Lo queme ofreces no sirve para rodar con agua, me estas ofreciendo un neumatico de calle corriente y no es lo que busco. Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |