![]() |
gsxr 750 4700 euros
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
gsxr 750 K6Provincia MadridMarca SuzukiModelo GSX R 750Año mediados 2006Kilómetros 19000Preparación de la moto[list] Precio[/b] 4700Teléfono 615566450Descripción de la moto Hola todos vendo gsxr 750 en perfecto estado de todo por problemas personales , acepto cualquier prueba mecanica , esta a capricho unica.. , ITV hasta agosto 2014. |
up! up!
|
Hola, te interesa un cambio por una honda cbr 1000 rr del 2005? Saludos
|
Cita:
con 26.000 km latigillos discos galger pastillas brembo racing con 1000km filtro k&n escape yoshimura trc gomas D211 GP Racer con cero km, puesta el lunes |
Cita:
|
|
Hola xarly, no me interesa tio gracias, un saludo
|
si te interesa cxambiar por zx10r 2007 de circuito mas algo de pastaa me lo dices....
|
no se si te interesara pero weno te lo dejo por aki tengo una street triple del 2011 (95CV) con 10000 km casi con las dos revvisiones exas en la casa oficial por si te interesa un cambio aunq actualmente esta montada en daytona(carenado semimanillares etc pero trankilo no afecta para nada al rendimiento de la moto ancla todo ala perfeccion
|
Cita:
|
Vamos señoress!!!! no acepto cambios
|
Entrego todo lo de serie (escape manetas y latiguillos)
|
NEGOCIABLES !!!!!!!!!:leche
|
La verdad que esta genial, pero mientras no se pueda vender, no se puede comprar, me la apunto como futurible entre otra gsxr600 y una zx6r, y a ver si vendo la mia, saludos y suerte.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46. |