Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rossi a Yamaha otra vez?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rossi-yamaha-otra-vez-15566/)

Borjita 17-jul-2012 08:22

Rossi a Yamaha otra vez??
 
Pues esta mañana me he enterado de la noticia, la empresa tabacalera Philip Morris, propietaria de Malboro, está haciendo fuerza, mucha fuerza para que el italiano vuelva a un equipo de fábrica, si a esto le sumamos que yamaha carece de un patrocinador principal y que la idea de q Malboro pudiese llegar sería vista con buenos ojos, un dato, Malboro a sido, es el mayor patrocinador de la historia de las motos, quiero decir en los años en los que ha estado nadie a invertido-aportado tanto dinero como él.

que vuelva el morbo.....:plas:plas

Tukyman 17-jul-2012 09:13

No estaría nada pero que nada mal, y teniendo en cuenta que Ducati no levanta cabeza las posibilidades de que se quede en el equipo italiano son mínimas...

nano24 17-jul-2012 09:25

yo creo q yamaha seria la mejor opcion para rossi.hay veriamos si esta para luchar por el titulo o esta ya en lo ultimo de su carrera.

nick 17-jul-2012 09:59

Pero..¿no estaban prohíbidas las marcas de tabaco y alcohol en la publicidas de las motos?

Arturez46 17-jul-2012 10:46

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 245434)
Pero..¿no estaban prohíbidas las marcas de tabaco y alcohol en la publicidas de las motos?

Si están prohibidas en la mayoría de países por donde pasa MotoGP. Y por eso las Ducati llevan, o llevaban, el logo camuflado. Al igual que Fortuna en sus últimos años, Gaulosies etc...
Pero creo que quedan todavía países como Qatar que aún se puede publicitar. Y en el resto, pues la típica decoración con código de barras.

Spartan 17-jul-2012 11:04

Interesante estaría, la posibilidad de verle de nuevo junto a Lorenzo, el cuál creo que es más maduro que la vez que compartieron box.
¿No terminó su relación con Yamaha igual que con Honda?

Fire_ 17-jul-2012 11:23

Otra vez Lorenzo y Rossi en las Yamahas oficiales? No lo veo, y ademas, no lo veo justo para otros pilotos como Crutchlow o Dovi que se lo estan currando mucho por llevar esa moto ;-P

wtunix 17-jul-2012 12:17

Crutchlow decían que ya ha firmado con Ducati.


saludos,

Borjita 17-jul-2012 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 245474)
Otra vez Lorenzo y Rossi en las Yamahas oficiales? No lo veo, y ademas, no lo veo justo para otros pilotos como Crutchlow o Dovi que se lo estan currando mucho por llevar esa moto ;-P

Ya Fire tienes toda la razón del mundo, pero ya sabes como va esto no?? influencias o pasta, así de triste es el camino que esta tomando Moto gp, de estso se queja Stoner entre otras cosas.

Gelinfumi 17-jul-2012 18:04

Existe un rumor mas mudo, que lo liga a HRC en un equipo satélite. Al parecer Honda ha hecho llegar a los pilotos de equipo satélite la indicación de que de las cuatro motos oficiales previstas para el año 2013 , ya únicamente queda disponible una.

Si atamos cabos, podemos leer entre lineas en los comentarios del Jefe de equipo de Bautista ante los de T5 con respecto al toque de Stoner con Alvaro. También podemos observar la euforia del equipo LCR con el cuarto puesto de BRADL.

Aún confiando en su calidad , No creo que Lorenzo tenga muy buenas vibraciones con un regreso a Yamaha de Rossi.

Ya se verá, pero habra que estar atentos a detalles más que a grandes comunicados.

ALBERTOLESSIS 17-jul-2012 22:29

lo que sea pero que le den un buen "agitado" al mundial porque cada vez que empieza una carrera q parece emocionante nos deja con algun que otro parpadeo de sueño de aburridas en la categoria reina, la que siempre a tenido toda la emocion dentro del motociclismo, yo las llevo siguiendo desde el año 96 y no he perdido casi ninguna carrera. y lo que vemos ahora es lorenzo o stoner y pedrosa de rebote o que el circuito le guste para q apriete un poco mas.
las emociones las tenemos en moto3 y moto2.
que cambie esto yaaaaa

Borjita 18-jul-2012 09:49

tengo una fe ciega en la guerra que va a dar Marc el año que viene, fijate que creo que se va a adaptar en el mismo año a la Hrc y va a empezar a dar guerra.
lo que dices @albertolesiss, es la carrera mas aburrida del mundial.

Borjita 19-jul-2012 08:28

Sigue el culebrón!!!!!!, ahora el señor Nakamoto dice que quiere darle una RC213V oficial a Rossi en un equipo satelite para el año que viene, lo que viene a decir que Bautista a la calle mas o menos.

MAM 19-jul-2012 12:50

Pues para mi una decepción, por parte de Rossi, porque aún no siendo mi favorito no quiere decir que no sea el más grande, y si lo he admirado alguna vez es porque siempre ha tenido un par de huevos y se ha enfrentado contra los retos a muerte... lo que pasa es que era un final bonito para él, como italiano terminar con una máquina italiana... pero no lo ve viable... qué pasa qué no cree que aunque AUDI ponga la pasta el proyecto que le venden vaya a tirar para delante y vaya a poder ser puntero de nuevo... pero se deja abiertas a otras puertas para poder volver a ser competitivo, con el mejor chasis y geometrías que hay en el mundial... la yamaha... pero es que aparte... siempre ha criticado la publicidad de una firma de tabaco, cuando estaba con Yamaha Gauloisies y con Honda con CAMEL... que no queria llevar ese tipo de publicidad ni por asomo... pero...

en fin... para mi sería más grandioso que aunque no hiciera nada, apostase por un sueño, que es lo que ha demostrado siempre y no tiene nada que demostrar con el palmarés que tiene... y, por otro lado... para mi es venderse por la situación si volviera a Yamaha, y se dejará patrocinar por Marlboro... o lo que demuestra que mientras estás en la cresta, puedes exigir, y cuando no... buscas salidas más honrosas... pues para mi más honroso es seguir luchando y conseguir el reto de Ducati... en fin, es mi opinión...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com