Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Calendario 2010 abellan motorsport (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/calendario-2010-abellan-motorsport-1556/)

Abellan 30-dic-2009 10:46

Calendario 2010 abellan motorsport
 
hola chicos aqui os pongo el calendario 2010 que tenemos cerrado estamos a falta de que nos confirmen algo de cartagena albacete y jerez pero esto es lo que esta cerrado y pagado...
4 abril almeria
22 mayo guadix
5 septiembre almeria
17 octubre almeria
11 diciembre almeria

como veis casi todo es en almeria aver si con un pokito de suerte me dan fechas en algun circuito mas... Os mantendre informados.

Salu2

nano24 30-dic-2009 17:12

abellam espero q pueda rodar algunas contigo en almeria :x por ganas seguro q no sera

juanto6 30-dic-2009 20:59

Buenas fechas, espero que nos veamos en alguna. :plata

Pit 30-dic-2009 21:04

Alguna de esas huele a Cono GP :parto:parto

oscar 31-dic-2009 10:28

seguro que alguna càe..:)

Rubenv 31-dic-2009 11:05

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17670)
hola chicos aqui os pongo el calendario 2010 que tenemos cerrado estamos a falta de que nos confirmen algo de cartagena albacete y jerez pero esto es lo que esta cerrado y pagado...
4 abril almeria
15 mayo guadix
5 septiembre almeria
17 octubre almeria
11 diciembre almeria

como veis casi todo es en almeria aver si con un pokito de suerte me dan fechas en algun circuito mas... Os mantendre informados.

Salu2

como las cosas esten bien para la epoca, me veras por Guadix, que me lo pase teta hace 2 años y tengo la espinita de repetir, y como el dia 10 me guste Almeria....... no digo mas

Abellan 31-dic-2009 11:28

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 17972)
como las cosas esten bien para la epoca, me veras por Guadix, que me lo pase teta hace 2 años y tengo la espinita de repetir, y como el dia 10 me guste Almeria....... no digo mas


ruben yo te puedo decir que soy un tio raro....pero soy un enamorado de guadix por encima de otros circuitos muchisimos populares y si no organiza mas fechas alli es por que la gente no se acaba de animar a venir y tiene mala familla...

ya sabeis en mis rodadas siempre interaremos que los todo circuiteros lopasen bien.
salu2

Rubenv 31-dic-2009 11:40

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17981)
ruben yo te puedo decir que soy un tio raro....pero soy un enamorado de guadix por encima de otros circuitos muchisimos populares y si no organiza mas fechas alli es por que la gente no se acaba de animar a venir y tiene mala familla...

ya sabeis en mis rodadas siempre interaremos que los todo circuiteros lopasen bien.
salu2

ya te lo dije en Albacete en Agosto, que Guadix me encanto cuando estuve ademas tengo casa a 50km para poder hacer noche y no pegarme la paliza de conducir el mismo dia para ir a rodar.

lo unico que con la Gsx tendre que acortarle los desarrollos porque uno que rodo conmigo decia que metia 1º a la entrada de meta (me parece que era un poco animal), yo opino que si pierdo 2 segundos por no meter 1º no me preocupa jejejeje

no me sigas picando que al final .... boy a hacer una locura, y de momento no toy mu bollante de pelas precisamente, aunque si me invitas, jejejejeje:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Chispi 01-ene-2010 09:55

Sebas como se que me aprecias te recuerdo que mi CUMPLEAÑOS ES EL DIA 17 DE OCTUBRE :D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿¿¿Necesitas ideas pa mi regalo?????:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras

Las dos primeras citas tuyas me va a ser imposible acudir, pero a las otras 3 intentare estar alli como un clavo:birras:birras

Ballantin 02-ene-2010 03:22

Pues a ver si puedo ir a alguna de ellas, aunque como siempre tengo el problema de no tener carnet de coche (para el transporte).

Pero si todo me cuadra supongo que tendre que visitar Almeria :plata

Abellan 02-ene-2010 07:37

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 17984)
ya te lo dije en Albacete en Agosto, que Guadix me encanto cuando estuve ademas tengo casa a 50km para poder hacer noche y no pegarme la paliza de conducir el mismo dia para ir a rodar.

lo unico que con la Gsx tendre que acortarle los desarrollos porque uno que rodo conmigo decia que metia 1º a la entrada de meta (me parece que era un poco animal), yo opino que si pierdo 2 segundos por no meter 1º no me preocupa jejejeje

no me sigas picando que al final .... boy a hacer una locura, y de momento no toy mu bollante de pelas precisamente, aunque si me invitas, jejejejeje:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:D:D:D:D:D:D:D:D:D

por si te sirve de algo yo en guadix en mi gsx-r monto 14/48 y las horkillas en 2ª velocidad.......

Juangrensen 02-ene-2010 12:31

Y albacete
 
Cita:

Originalmente publicado por abellan (Post 17670)
hola chicos aqui os pongo el calendario 2010 que tenemos cerrado estamos a falta de que nos confirmen algo de cartagena albacete y jerez pero esto es lo que esta cerrado y pagado...
4 abril almeria
15 mayo guadix
5 septiembre almeria
17 octubre almeria
11 diciembre almeria

como veis casi todo es en almeria aver si con un pokito de suerte me dan fechas en algun circuito mas... Os mantendre informados.

Salu2

hola abellan, feliz año, seguro que hare alguna en almeria contigo aparte de la del 10 de enero, pero y albacete, por fa, los manchegos queremos algo. Un saludo

Oscar600 02-ene-2010 18:14

Mayo en Guadix:rolleyes::rolleyes:, a ver si me quito la espina con ese circuito, que se me ha atrangao

Abellan 03-ene-2010 08:21

pos nada oscar ese dia la desatrankamos...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com