![]() |
Calendario 2010 abellan motorsport
hola chicos aqui os pongo el calendario 2010 que tenemos cerrado estamos a falta de que nos confirmen algo de cartagena albacete y jerez pero esto es lo que esta cerrado y pagado...
4 abril almeria 22 mayo guadix 5 septiembre almeria 17 octubre almeria 11 diciembre almeria como veis casi todo es en almeria aver si con un pokito de suerte me dan fechas en algun circuito mas... Os mantendre informados. Salu2 |
abellam espero q pueda rodar algunas contigo en almeria :x por ganas seguro q no sera
|
Buenas fechas, espero que nos veamos en alguna. :plata
|
Alguna de esas huele a Cono GP :parto:parto
|
seguro que alguna càe..:)
|
Cita:
|
Cita:
ruben yo te puedo decir que soy un tio raro....pero soy un enamorado de guadix por encima de otros circuitos muchisimos populares y si no organiza mas fechas alli es por que la gente no se acaba de animar a venir y tiene mala familla... ya sabeis en mis rodadas siempre interaremos que los todo circuiteros lopasen bien. salu2 |
Cita:
lo unico que con la Gsx tendre que acortarle los desarrollos porque uno que rodo conmigo decia que metia 1º a la entrada de meta (me parece que era un poco animal), yo opino que si pierdo 2 segundos por no meter 1º no me preocupa jejejeje no me sigas picando que al final .... boy a hacer una locura, y de momento no toy mu bollante de pelas precisamente, aunque si me invitas, jejejejeje:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:D:D:D:D:D:D:D:D:D |
Sebas como se que me aprecias te recuerdo que mi CUMPLEAÑOS ES EL DIA 17 DE OCTUBRE :D:D:D:D:D:D:D:D:D
¿¿¿Necesitas ideas pa mi regalo?????:parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras Las dos primeras citas tuyas me va a ser imposible acudir, pero a las otras 3 intentare estar alli como un clavo:birras:birras |
Pues a ver si puedo ir a alguna de ellas, aunque como siempre tengo el problema de no tener carnet de coche (para el transporte).
Pero si todo me cuadra supongo que tendre que visitar Almeria :plata |
Cita:
|
Y albacete
Cita:
|
Mayo en Guadix:rolleyes::rolleyes:, a ver si me quito la espina con ese circuito, que se me ha atrangao
|
pos nada oscar ese dia la desatrankamos...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |