![]() |
Duda neumáticos moto2
Muy buenas, tengo una r1 08, y me han ofrecido unos neumáticos de moto2 bien de precio, la medida me han dicho que es la equivalente a 180, yo ahora mismo monto 200, notaria mucho la diferencia?, perdería agarre o fiabilidad al ser la goma mas fina?, muchas gracias de antemano.
|
Cita:
Que te lo confirme Brigada, pero tengo entendido que los neumáticos de Moto 2 estan ideados para el peso de una Moto 2, no de una mil como las nuestras. |
Ok gracias, brigadaaaaaaa
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las d211 en compuesto M, y estoy encantado la verdad |
Cita:
|
Pufffff entonces de lujo!!!, muchas gracias y ya te diré que tal
|
Cita:
el moto 2 es una rueda muy buena con muchisima tecnologia ,mejor que con la gp racer??? depende ......lo que si tienes que tener claro y muy importante es el compuesto que vas a utilizar y que es una rueda muy rigida y para que funcione bien bien se necesita ir bastante rapido Como dice@Toro es una rueda diseñada para motos de 135 kilos y pilotos de 60 kilos ,motos de 140 cv y cargas de trabajo muy altas Por experiencia en las motos de 1000 van mejor los Kr de extreme que para eso estan fabricados,aunque hay mucha gente que las gasta y van bien sobre todo en algunas 600 como la triumph675 una vez puestas apunto de geometrias :birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51. |