Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias a todos por el apoyo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-todos-apoyo-15550/)

Dark Rider 16-jul-2012 15:03

Gracias a todos por el apoyo
 
Hola, me llamo Edgar, soy de Barcelona y soy el chaval de 21 años que hace unos meses atrás sufrió un robo con violencia en su propia casa por parte de unos desgraciados que se hicieron pasar por personas interesadas en adquirir mi moto.

Se que muchos me habéis recomendado un psicólogo. Yo no he acudido a ningún psicólogo y también me he negado a tomar antidepresivos los cuales considero que sólo son analgésicos y que crean dependencia y a la larga son peores.

Mi antidepresivo ha sido el deporte.

Cuando estamos en el fondo de un pozo sin luz ni aire, lo que menos nos apetece hacer es salir, pero es justo lo que debemos hacer. Cuando hacemos deporte estimulamos a que nuestro organismo produzca sustancias antidepresivas de forma totalmente natural, al principio cuesta mucho pero día a día cada vez nos invade poco a poco una sensación de mejor bienestar. Caer en los medicamentos antidepresivos es lo fácil porqué sus efectos se notan a los pocos minutos, hacer deporte y estimular a que tu organismo los produzca por su cuenta conlleva barios días pero es mucho mejor. Es mejor porque poco a poco te sientes mejor, más relajado, al sentirte más fuerte y verte mejor recuperas de forma progresiva la autoestima lo cual te motiva aún más a hacer más deporte y a salir más.

Cuando os encontréis hundidos en lo más profundo, haced mucho deporte (sin sobre-entrenar), el deporte es la cura, los antidepresivos sólo son un analgésico que encima os impide salir y hacer deporte. El deporte se puede practicar sea cual sea la edad, siempre y cuando sea apropiado a la propia edad, pero por ejemplo salir de excursión por el monte no cuesta dinero y se puede hacer se tenga la edad que se tenga mientras se pueda andar.

A día de hoy me siento bien y más fuerte, después de varios meses entrenando tengo una condición física buena, siento que tengo fuerza y energía y que no hay nada ni nadie que me pueda cansar, cuando me veo en el espejo me veo mucho mejor y mis relaciones sociales han mejorado considerablemente. Cuando muestras un aspecto sano la gente tiene más simpatía hacia a ti.

Vuelvo a tener todas las ganas y la ilusión del mundo, y gran parte de el odio que había en mí ha desaparecido, ahora no se trata de meter a esta carroña en la cárcel por venganza y odio, si no por castigo y justicia.

Me siento fuerte y lleno de vitalidad y este septiembre por poco que pueda me escaparé a hacer alguna rodada en circuito. Iré a Mora d'Ebre porqué es un circuito muy económico, muy físico y técnico, y como las velocidades de paso por curva no son astronómicas es ideal para aprender a trazar.

Ya me veréis más por aquí, ahora ya no vivo con miedo y a pesar de saber que por desgracia algún miembro de este foro se dedicará a robar motos y a estafar (la carroña se cuela en todos los sitios) no dejaré de postear ni de hablar de lo que nos gusta.

Mi sueño siempre ha sido ser piloto y correr en alguna carrera, y aún que no tenga ni equipo ni patrocinador y me lo costee todo yo con lo poco que gano por los veranos, no me rendiré y seguiré entrenando y aprendiendo.

Quiero que os deis cuenta de que si yo he superado esto, vosotros podéis superar vuestros problemas.

No toméis antidepresivos, haced deporte o salid d'excursión por el monte en su lugar y pronto y sin dar-os cuenta os habrán vuelto las ganas de reír.

A los problemas que tengáis, no les añadáis otro gran problema (la depresión).


V'ssss y Laras !!!!

Dapol 16-jul-2012 15:11

animo chaval, en esta jodida vida siempre hay gente mala que por un motivo o por otro te intenta undir en la miseria. tu has tenido la suerte de apoyarte en el deporte, eres joven pero hay gente que no ven esa salida y lo pasan realmente mal, en fin me alegro de tu afan de superacion. un abrazo y como decimos los andaluces. PA LANTE TIO.

MAM 16-jul-2012 15:12

Un verdadero ejemplo de superación, y de... joder de un par de cojones, coño que aquí si se puede decir... chico... tienes todos mis respetos!

un saludo!

gabi-yanki 16-jul-2012 15:13

+1000 totalmente de acuerdo compi .....

GabiRR 16-jul-2012 15:17

Me ha gustado mucho leerte tío, según leo veo que eres una persona bastante fuerte, muchos ánimos y a seguir para adelante :one

Spartan 16-jul-2012 15:18

Un abrazo Dark!

Rinho666 16-jul-2012 16:29

Bien echo Dark,
todo en esta vida menos la muerte tiene remedio, eres un ejemplo a seguir, :god

un saludo :birras

qmasda 16-jul-2012 17:36

Mucho ánimo y pa "alante" sin mirar atrás...

Placebo 16-jul-2012 17:46

Ánimo socio :birras

ajo3d 16-jul-2012 19:22

Animo y 100% de acuerdo contigo en lo que dices sobre el deporte. A mi tambien me sacó de una mala racha hace unos años...aunque no tenga que ver con tu tema.

Lo dicho, animo y a seguir luchando por lo que mas nos gusta :birras

dimoniet 16-jul-2012 19:32

ánimo! nunca se sabe lo que te deparará la vida, quien sabe, seguro que si te lo propones algún estarás en una parrilla de salida, con el corazón taquicárdico y con el puño listo para dar gasssssssssss!!

annaKMA 16-jul-2012 19:55

Olé, olé y olé !! Olé tu !!! Así se habla !! Eres un ejemplo y con este espíruto de superación y de seguir adelante que tienes puedes estar seguro que conseguiras cumplir tus sueños porque es lo que se necesita !!

Ánimos y a seguir adelante !!

elmanuveloz 16-jul-2012 21:20

con dos COJONES y siempre hacia delante. Mucho Animo

cbr-rito 16-jul-2012 21:32

Primero darte la enhorabuena por lo que has hecho, tio tienes los cojones como el caballo de espartero!!!!


Lo segundo, sigue adelante, y si tu sueño es llegar a correr una carrera animo, siguelo que el dia que lo estes viviendo sera inolvidable.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com