![]() |
Arandela carter GsxR
Bueno pues que me toca cambio de aceite y no tengo arandelas, haber si alguien sabe la media de la misma, así la compro antes de vaciar. Normalmente suelo tener pero.....a saber donde andan jejejejejeje
|
Si no me equivoco las gsxr son de 14mm
|
Muchas gracias!!!!!!!
|
Si te pasas por el taller te doy un par de ellas!
|
Cita:
|
Por cierto aprovecho para hacer una consulta:
Yo ahora estoy utilizando las arandelas de cobre en vez de las de aluminio, he leido por internet que no es aconsejable ( por no se que motivo de que el cobre se come el aluminio) pero el caso es que la ultima vez las compre en un concesionario suzuki y me dieron las de cobre, por lo que pense que daria igual no??? Da igual usar unas u otras ( aluminio o cobre)??? |
Diámetro interior 14, diámetro exterior 20, grosor 1mm.
Saludos!:plata |
Que yo sepa el cobre no ataca al aluminio,al hierro si,hace una reacción química llamada electrolisis,son de cobre porque es un material blando y con poco apriete se deforma lo justo para hacer un cierre hermético...no hay problemas por usar estas
|
Pues hoy he pasado por delante de un concesionario suzuki y he aprovechado para comprarla y como siempre que he ido a un concesionario no tenia jejejejejeje y por cierto la medida según la ficha del ordenador de suzuki es de 13.8mm. Una medida curiosa
|
Cita:
|
Ya la compre en un repuesto de coche
Gracias a todos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |