Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Un consulta sobre selladores para clips arandelas seeger (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/un-consulta-sobre-selladores-para-clips-arandelas-seeger-15548/)

juanito 16-jul-2012 14:43

Un consulta sobre selladores para clips arandelas seeger
 
Muy Wenas
La cuestión es que estoy metido en faena con esto de cambiar a los discos los casquillos, las arandelas y las clips arandelas seeger, y me encuentro con el problema de que por oidas me recomiendan poner como una especie de sellador entre el casquillo y la arandela seeger; pero no se que sellador ponerle pues aunque entiendo que pueda ser un sellador típico para tornillos, me quedan mis dudas con esto de la características con respecto a la resistencia, temperatura y densidad que tenga que tener como propiedades.
Algún forero que me puede decir alguna marca y numeración de sellador????
:birras :birras

juanito 16-jul-2012 14:46

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 245063)
Muy Wenas
La cuestión es que estoy metido en faena con esto de cambiar a los discos los casquillos, las arandelas y las clips arandelas seeger, y me encuentro con el problema de que por oidas me recomiendan poner como una especie de sellador entre el casquillo y la arandela seeger; pero no se que sellador ponerle pues aunque entiendo que pueda ser un sellador típico para tornillos, me quedan mis dudas con esto de la características con respecto a la resistencia, temperatura y densidad que tenga que tener como propiedades.
Algún forero que me puede decir alguna marca y numeración de sellador????
:birras :birras

Por descontado que estoy hablando de unos discos de freno. Se me olvido mencionarlo.
:birras :birras

Dr.Slump 16-jul-2012 20:13

Una gotita de loctite?

Desde la ignorancia....
Creo que si el surco donde se aloja el seller está en buen estado no hace falta ningún tipo de sellante, no ?

:birras

juanito 16-jul-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 245238)
Una gotita de loctite?

Desde la ignorancia....
Creo que si el surco donde se aloja el seller está en buen estado no hace falta ningún tipo de sellante, no ?

:birras

Pues creeme @Dr.Slump que es bastante frecuente encontrar discos con sus correspondientes seeger unidas a las arandelas con una gota de sellador. Es más hasta donde he podido averiguar este sellador es un tipo de Nural pero lo que no se es que numeración es.... Y eso es lo que necesito averiguar !!!!
:birras :birras

Dr.Slump 16-jul-2012 22:17

Seguro que tienes razón.
has buscado en la pagina de nural?

juanito 16-jul-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 245295)
Seguro que tienes razón.
has buscado en la pagina de nural?

@Dr.Slump
Sí, le eche un vistazo pero no me queda nada claro.
Y luego preguntas en talleres y en ferreterías y te vuelven loco pues existe una gama de Nural muy amplia con un sinfín de especificaciones.
Y yo que pensaba que esto de echar un sellador era cuestión de coser y cantar.
:birras :birras

Dr.Slump 16-jul-2012 23:02

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 245318)
@Dr.Slump
Sí, le eche un vistazo pero no me queda nada claro.
Y luego preguntas en talleres y en ferreterías y te vuelven loco pues existe una gama de Nural muy amplia con un sinfín de especificaciones.
Y yo que pensaba que esto de echar un sellador era cuestión de coser y cantar.
:birras :birras

:parto:parto:parto:parto

:birras

juanito 16-jul-2012 23:02

Pues después de mucho preguntar e indagar, me acaban de informar que el Nural que usan para unir la segeer a la arandela es con una gota del NURAL 25.
Así que sí en un futuro a otro forero le pasa lo mismo que a mí pues con este post la duda queda resuelta.
:lol
:birras :birras

CaBRit 17-jul-2012 19:13

Gracias juanito, el saber no ocupa lugar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com