![]() |
Un consulta sobre selladores para clips arandelas seeger
Muy Wenas
La cuestión es que estoy metido en faena con esto de cambiar a los discos los casquillos, las arandelas y las clips arandelas seeger, y me encuentro con el problema de que por oidas me recomiendan poner como una especie de sellador entre el casquillo y la arandela seeger; pero no se que sellador ponerle pues aunque entiendo que pueda ser un sellador típico para tornillos, me quedan mis dudas con esto de la características con respecto a la resistencia, temperatura y densidad que tenga que tener como propiedades. Algún forero que me puede decir alguna marca y numeración de sellador???? :birras :birras |
Cita:
:birras :birras |
Una gotita de loctite?
Desde la ignorancia.... Creo que si el surco donde se aloja el seller está en buen estado no hace falta ningún tipo de sellante, no ? :birras |
Cita:
:birras :birras |
Seguro que tienes razón.
has buscado en la pagina de nural? |
Cita:
Sí, le eche un vistazo pero no me queda nada claro. Y luego preguntas en talleres y en ferreterías y te vuelven loco pues existe una gama de Nural muy amplia con un sinfín de especificaciones. Y yo que pensaba que esto de echar un sellador era cuestión de coser y cantar. :birras :birras |
Cita:
:birras |
Pues después de mucho preguntar e indagar, me acaban de informar que el Nural que usan para unir la segeer a la arandela es con una gota del NURAL 25.
Así que sí en un futuro a otro forero le pasa lo mismo que a mí pues con este post la duda queda resuelta. :lol :birras :birras |
Gracias juanito, el saber no ocupa lugar.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |