Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Nuevo Latifundista Circuito Cartagena (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/nuevo-latifundista-circuito-cartagena-15547/)

Salva13 16-jul-2012 14:18

Nuevo Latifundista Circuito Cartagena
 
Archivo adjunto 5793Archivo adjunto 5794Archivo adjunto 5795




Pues nada, ese temible momento que sabemos que está ahí, pero que siempre pensamos que le pasa a los demás, me llegó ayer en Cartagena.
Tengo un parcelón en la berenjena.
La cosa fue tal que así: quinta vuelta por la mañana y cuando ya estoy entrando en faena la moto me pegó un latigazo de atrás de los que hacen afición, consecuencia salí disparado con la mala suerte de que la mano derecha se me quedó haciendo palanca entre el puño y la maneta sin poder soltar la moto que me terminó pasando por encima.
Después del susto inicisl, viaje en la ambulancia del circuito y pruebas en urgencias, al final sólo me queda una abrasión jodida en el cuello provocada por la correa del casco, moratones varios (ahora debo ser pspable xq tengo más cardenales que en el Concilio de Trento), y la mano derecha que parece la pinza de un bogavante y de la que momento solo puedo mover el dedo gordo y el índice.
Una vez de vuelta en el circuito, apareció por allí Mario (@MAM), y estuvimos hablando un buen rato, gracias por el café y la camiseta, hablamos largo y tendido, incluso vimos el video del leñazo xq lo tengo grabado con la camara desde el colín ( a esta hora creo que lo he visto unas 30 veces), viendo fallos de posición y de trazada en las curvas.
Total, dado que la moto no tiene nada, estriberas y fibras, y que es el modeli HRC de 2007 ( el del chasis negro, como dice MAM), y como tengo claro que esto del circuito no lo dejo ni loco, me estoy planteando darle paseíllo y hacerme con una 600.
No quiero terminar esta crónica sin volver a dar las gracias a Mario, xq hace mucho, mucho tiempo que no me encuentro a gente tan limpia cómo él, y esto es xq este hombre tiene que ser buena persona (o que le ponen mis ojos grises.....).

Y aquí van unas fotitos



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

GabiRR 16-jul-2012 15:39

Ostia @salva 13 las caídas en la berenjena son las peores de ese circuito, y ahí @MAM tiene experiencia, recuperate pronto y a rodar maquina :birras:birras

Fire_ 16-jul-2012 16:01

Vaya tio, la verdad es que te caiste posiblemente en el punto mas rapido de Cartagena, mala suerte con la enganchada de la mano aunque el guante hizo su trabajo dpm!! La abrasion curatela con Flamazine o Silvederma, echate varias veces al dia, e intenta protegerla del sol sino quieres que se note mucho la cicatriz luego. Animo y a recuperarse ;-P

MAM 16-jul-2012 16:04

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 245108)
Ostia @salva 13 las caídas en la berenjena son las peores de ese circuito, y ahí @MAM tiene experiencia, recuperate pronto y a rodar maquina :birras:birras

por desgracia si...


y a ti @Salva13, yo no haga nada más que cualquiera que estuviera en mi posición no hubiera hecho, y a parte si... tus ojos grises pirata :gayer

En serio, tuviste muchísima suerte, de que no te hayas hecho daño de cómo se te quedo la mano enganchada entre la maneta de freno y el puño... ahora a relajarte y a aprovechar los días de tranquilidad que vas a disfrutar en Cabo de Palos... bañitos de agua y sal

:parto :parto

no le des más vueltas... se te junto de todo un poco... el ansia de empezar a coger ritmo, el neumático con un caballón que podríamos plantar patatas en él, y que te anticipas mucho a la curva y estás demasiado tiempo tumbado, y que esa curva tiene mala leche, cuando se cierra...

y espero que te hiciera comprender lo que te paso, porque ayer me faltaban manos y dedos para hacerme explicar jajajajaja... pero creo que te lo hice ver de una forma sencilla y muy fácil... y cómo ya aprendiste... no se puede cortar gas, porque sino el traspaso de pesos te lleva por delante... pero bueno no le des más vueltas...

la moto, no se ha hecho nada, tú tampoco para la hostia que te metiste... así que aprovecha los quince días de vacaciones que tienes!!!

un abrazo!

:birras

MAM 16-jul-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 245124)
Vaya tio, la verdad es que te caiste posiblemente en el punto mas rapido de Cartagena, mala suerte con la enganchada de la mano aunque el guante hizo su trabajo dpm!! La abrasion curatela con Flamazine o Silvederma, echate varias veces al dia, e intenta protegerla del sol sino quieres que se note mucho la cicatriz luego. Animo y a recuperarse ;-P

La herida la tiene mejor para tratarla con Blastoestimulina, y luego cuando ya esté más regenerada la piel con Sylvaderma... limpieza con ganas esteriles y un gel no jabonoso de pH neutro...

si es un pupas!!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que como el decía ayer hablando con Mena y conmigo....@Salva13 es un puto envidioso!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Fire_ 16-jul-2012 16:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245130)
La herida la tiene mejor para tratarla con Blastoestimulina, y luego cuando ya esté más regenerada la piel con Sylvaderma... limpieza con ganas esteriles y un gel no jabonoso de pH neutro...

si es un pupas!!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que como el decía ayer hablando con Mena y conmigo....@Salva13 es un puto envidioso!!!!!!!!!!! jajajajajaja

La blastoestimulina regenera mejor, pero no protege de las infecciones. En el caso de quemaduras y abrasiones los plasticos siempre recomienda grandes cantidades de Flamazine o Silvederma que es casi lo mismo ;-P

Dapol 16-jul-2012 16:14

Uff en 5º a full en la berengena se va muy fuerte.... espero qeu te recuperes pronto salva y vuelvas a la accion.

MAM 16-jul-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 245139)
La blastoestimulina regenera mejor, pero no protege de las infecciones. En el caso de quemaduras y abrasiones los plasticos siempre recomienda grandes cantidades de Flamazine o Silvederma que es casi lo mismo ;-P

ah bueno que tu juegas con ventaja que tienes un Vademecum de esos en casa, que te calzan la mesilla!:one

Salva13 16-jul-2012 17:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245125)

y espero que te hiciera comprender lo que te paso, porque ayer me faltaban manos y dedos para hacerme explicar jajajajaja... pero creo que te lo hice ver de una forma sencilla y muy fácil...

:birras

Desde luego tio, ahora sí se lo que es triangular con los hombros....jejejeje




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

qmasda 16-jul-2012 17:37

Lo siento salva, lo bueno es que lo cuentas y que quedará en una "anecdota"

Mucha suerte en tu recuperación

Salva13 16-jul-2012 23:50

Gracias a todos.

La verdad es que visto lo visto, se ha quedado más en un susto que en otro caso.

A ver si puedo colgar este video donde se ve claro:


Fire_ 17-jul-2012 00:27

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245143)
ah bueno que tu juegas con ventaja que tienes un Vademecum de esos en casa, que te calzan la mesilla!:one

Si alguna vez usas un Vademecum para calzar una mesilla es que le falta una pata directamente!! Jajajajaja, que son tochos de mas de 2000 paginas los grandes y bien grandes, de bolsillo no son seguro, y te diria que de mochila tampoco, jajajajaja ;-P

Piltraz 17-jul-2012 06:54

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 245042)
No quiero terminar esta crónica sin volver a dar las gracias a Mario, xq hace mucho, mucho tiempo que no me encuentro a gente tan limpia cómo él, y esto es xq este hombre tiene que ser buena persona (o que le ponen mis ojos grises.....).

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk


Por echarle un poco de humor al asunto.......

:parto:parto:parto:parto

Pa empezar, no te mosquea que con la pinta de gay metrosexual que tiene el amigo @MAM, se prestara a ayudarte y a explicarte??? Pa continuar, si te lo encontraste limpio, sería porque al ver tus ojos grises, se iria corriendo a casa para ducharse y acicalarse pensando "otia!!! este no se me escapa!!!!" :parto:parto:parto:parto:parto

Ahora en serio tocayo!!! Me alegro que estes bien dentro de lo que cabe, porque una caida en esa curva suele ser jodida, y por lo que veo no te ha pasado casi nada para lo que podia haber sido. Animos!!!

MAM 17-jul-2012 07:46

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 245373)
Por echarle un poco de humor al asunto.......

:parto:parto:parto:parto

Pa empezar, no te mosquea que con la pinta de gay metrosexual que tiene el amigo @MAM, se prestara a ayudarte y a explicarte??? Pa continuar, si te lo encontraste limpio, sería porque al ver tus ojos grises, se iria corriendo a casa para ducharse y acicalarse pensando "otia!!! este no se me escapa!!!!" :parto:parto:parto:parto:parto

Ahora en serio tocayo!!! Me alegro que estes bien dentro de lo que cabe, porque una caida en esa curva suele ser jodida, y por lo que veo no te ha pasado casi nada para lo que podia haber sido. Animos!!!

Uñitas de porcelana es que si tu ves esos ojos grises... Hubieras hecho lo mismo marinero :gayer


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com