Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Aceite Negro (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/aceite-negro-15546/)

miguelelunico 16-jul-2012 14:04

Aceite Negro
 
Muy buenas; Vamos a ver tengo una k6 y mi sorpresa es que tengo el aceite con 2500km aprox. y esta el aceite negro. Le meti un Castrol y no recuerdo ahora mismo el modelo de aceite tendria q mirarlo.Pero Por que se ha puesto negro?? Creo que es la primera vez que se me ha puesto asi.
Ademas tambien comentar que en 4ª bien arriba de vueltas final de recta de albacete justo antes de cambiar a 5ª da como algun tiron, como que le falla potencia...
Podria ser bujias?? No las he cambiado nunca y tiene 34.000km

Hospitality Motobox 16-jul-2012 14:52

Las bujias debias haberlas cambiado a los 24000 asi como revisar el estado del reglaje de valvulas.

Con 32000 km no estaria de mas hacer una buena limpieza del motor con algun producto, tipo engine clean, para quitar toda la carbonilla que ha ido acumulando en esos kilometros.

El aciete en circuito y con calor sufre y se degrada mas.

saludos

Piltraz 17-jul-2012 07:00

si el uso de la moto ha sido de circuito puro y duro, 2500 kms, me parecen una barbaridad.

yo le hago sobre unos 1000 +/- que vienen siendo entre 4 y 5 rodadas.

miguelelunico 17-jul-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 245377)
si el uso de la moto ha sido de circuito puro y duro, 2500 kms, me parecen una barbaridad.

yo le hago sobre unos 1000 +/- que vienen siendo entre 4 y 5 rodadas.

El uso ha sido fuera de circuito y ademas en plan tranqui.Normalmente cambio el aceite cada 6000km o dos rodadas, pero esta vez me llamo la atencion que el aceite estuviera muy oscuro antes de haber rodado.

miguelelunico 17-jul-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 245075)
Las bujias debias haberlas cambiado a los 24000 asi como revisar el estado del reglaje de valvulas.

Con 32000 km no estaria de mas hacer una buena limpieza del motor con algun producto, tipo engine clean, para quitar toda la carbonilla que ha ido acumulando en esos kilometros.

El aciete en circuito y con calor sufre y se degrada mas.

saludos

Las bujias las tengo, solo me falta cambiarlas, pero la limpieza del motor y revisar el estado de reglajes de valvulas como se llama en €?

Soy de la alcarria y me va bien el dejarla alli.
Si puedes mandame un privado y me cuentas.
Gracias!

mago 17-jul-2012 20:49

El aceite se pone negro muy rápido,lo que no quiere decir que este malo y si no cambias el filtro, más rápido todavía porque lo que hay en el filtro está usado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com