Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Videos frikis (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/videos-frikis-15545/)

M.A.MOTOSPORT 16-jul-2012 13:54

Videos frikis
 
Aqui os dejo unos vídeos (frikis) que me ha pasado mi amigo Alex Oyon jefe técnico del Equipo FOLCH ENDURANCE

:parto:parto:parto:parto

son de estas 24h de este año, es el que lleva el peto con la cámara en el pecho :one

ya no saben donde meterse la cámara jajajaja



M.A.MOTOSPORT 16-jul-2012 14:06


:one:one

GabiRR 16-jul-2012 15:45

:babas:babas:babas:babas:babas

Dapol 16-jul-2012 15:54

tardan lo mismo que yo en cambiar la rueda trasera.......

el pavo increible como va.

dimoniet 16-jul-2012 19:30

Ostias el Àlex! este tío es de mi zona jeje, un mecánico de puta madre y un amante del mundo de las motos, veo que ya se ha recuperado de la caída con la bici, me alegra verle en acción!

los videos espectaculares...:leche

M.A.MOTOSPORT 16-jul-2012 19:51

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 245220)
Ostias el Àlex! este tío es de mi zona jeje, un mecánico de puta madre y un amante del mundo de las motos, veo que ya se ha recuperado de la caída con la bici, me alegra verle en acción!

los videos espectaculares...:leche

Bueno si.... ya esta recuperado casi, si :gayer:gayer:gayer de la cabeza sigue mal.
sera tonto la ostia que se dio jajajajaja

se partio el homoplato y la clavicula el melon y no se acuerda ni como callo!:x

se ha perdido casi todo el mundial el cap gros!!

dimoniet 16-jul-2012 20:33

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 245230)
Bueno si.... ya esta recuperado casi, si :gayer:gayer:gayer de la cabeza sigue mal.
sera tonto la ostia que se dio jajajajaja

se partio el homoplato y la clavicula el melon y no se acuerda ni como callo!:x

se ha perdido casi todo el mundial el cap gros!!

lo se lo se, le hice yo un tac y no veas el curro que me dió la reconstrucción 3D de sus huesos rotos jajajajaa

M.A.MOTOSPORT 16-jul-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 245244)
lo se lo se, le hice yo un tac y no veas el curro que me dió la reconstrucción 3D de sus huesos rotos jajajajaa

ostras si me explico que conocía al chico de las radiografías!! eres tu??:x

tu tienes una rapid montada por el:one

dimoniet 17-jul-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 245253)
ostras si me explico que conocía al chico de las radiografías!! eres tu??:x

tu tienes una rapid montada por el:one

pues no me montó una rapid, me hizo un poco de mantenimiento en la CBR y me cambió aceite horquillas, kit transmisión, estriberas retrasadas... pero rapid no... a ver si me toca la que sorteais, que por cierto pedazo de sorteo, mil gracias :god:god:god:god

M.A.MOTOSPORT 17-jul-2012 17:47

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 245662)
pues no me montó una rapid, me hizo un poco de mantenimiento en la CBR y me cambió aceite horquillas, kit transmisión, estriberas retrasadas... pero rapid no... a ver si me toca la que sorteais, que por cierto pedazo de sorteo, mil gracias :god:god:god:god




juanma82 18-jul-2012 11:10

Impresionante,sin palabras,que guapo!!!!,gran trabajo,y como va....:babas:plas

wile 18-jul-2012 11:26

gracias por compartirlo... me parece increíble que se tarde lo mismo (o menos) cambiando ruedas a una moto que en un F1... :plas

guapo debe ser vivir el 24 h de Mointmeló desde dentro, sí señor

cómo acabasteis?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com