Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   R6R falla en bajas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/r6r-falla-en-bajas-15525/)

lillor6 15-jul-2012 18:22

R6R falla en bajas
 
hola buenas el tema es que la moto cuando voy en bajas parece q da tirones y en ralenti falla como si se fuera a apagar a q se puede deber este problema bujias ?
:mad::mad:

corde 15-jul-2012 20:04

Son bujias, seguro

cobrety56 16-jul-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por corde (Post 244793)
Son bujias, seguro

+1 corde...
aunque tambien puede tener algún injector tocado, suciedad en el filtro, falle la bomba, etc...pero bueno lo si siempre fue bien y empezó a fallar ahora tiene pinta de bujia.

Corde ya cambie el retén y ahora la suspensión está durita, le faltaba mucho aceite a la botella tio.....pa haberme matao""":cabeza:cabeza

Hospitality Motobox 16-jul-2012 14:54

Buenas, el escape, etc esta de serie o llevas algo cambiado?

A salido de golpe ese fallo en bajos o despues de cambiarle algo a la moto?

Saludos

lillor6 16-jul-2012 22:15

esta de serie y tiene 21000km ya hace unos dias que parece q falla

Hospitality Motobox 16-jul-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por lillor6 (Post 245294)
esta de serie y tiene 21000km ya hace unos dias que parece q falla

Lo primero revisa bujias.y el filtro de gasolina.

Si sigue el fallo una vez cambiadas y el filtro esta limpio o lo has limpiado, revisa el TPS, en el cuadro entrando en modo de DIAG se ve si esta ok. Si no es de nada de eso hay que revisar bobinas.

Eso para ir empezando.

saludos

Dr.Slump 16-jul-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 245301)
Lo primero revisa bujias.y el filtro de gasolina.

Si sigue el fallo una vez cambiadas y el filtro esta limpio o lo has limpiado, revisa el TPS, en el cuadro entrando en modo de DIAG se ve si esta ok. Si no es de nada de eso hay que revisar bobinas.

Eso para ir empezando.

saludos

Reglaje de válvulas?

Hospitality Motobox 16-jul-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 245315)
Reglaje de válvulas?

Pero no solo fallaria en bajos, fallaria al ralenti, arriba, con diferencias de rendimiento entre frio/caliente, pero por los kilometros tb es un punto a revisar.

Saludos!

lillor6 17-jul-2012 13:25

Ok eso haré gracias a todos por la ayuda

lillor6 22-jul-2012 20:57

como cambio las bujias mejor desmontando deposito o desmontando carenados laterales y descolgando el radiador por q tengo desmontado el deposito y la caja del filtro del aire (q por cierto el filtro esta nuevo)pero todavia veo dificil acceder a las bujias se ven pero no parece q sea muy facil sacarlas
:confused::confused:

superyama 23-jul-2012 19:45

si necesitas descolgar el radiador, y mucha paciencia xq el acceso no es nada facil. pero con el radia descolgado y la caja filtro levantada tienes suficiente espacio. 1 saludo y ya contaras si solucionas

lillor6 05-ago-2012 20:27

bujias cambiadas y la moto parece q no falla creo q problema resuelto
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Bts 30-abr-2016 00:56

Yamaha R6 2007 falla en baja
 
Hola señores, yo también compre una yamaha R6 2007 con 20000 km y me falla en bajas revoluciones, oscila mucho en relanti, pierde fuerza al salir y cambia el sonido de la moto como si perdiera algún cilindro. El hecho q le cambie bujias y se fue la falla por un par de semanas y la falla nuevamente regreso, decidí llevarla a yamaha y le hicieron reglaje de valvulas y un par de escape, estaban pisadas y le cambiaron los shims correspondientes, tambien revisaron, el sistema eléctrico y le pasaron la erramienta de diagnóstico,limpiaron inyectores, también revisaron la resistencia de bobinas, y nuevamente las bujias, pero nada sigue fallando. Ya no se q hacer, le he puesto un aditivo para limpiar asientos y valvulas, pero no mejora. Por favor ayúdenme con este tema estaré muy agradecido, se q el motor esta en perfecto estado y no quiero abrirlo. Gracias

Eloydc 19-abr-2017 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Bts (Post 618703)
Hola señores, yo también compre una yamaha R6 2007 con 20000 km y me falla en bajas revoluciones, oscila mucho en relanti, pierde fuerza al salir y cambia el sonido de la moto como si perdiera algún cilindro. El hecho q le cambie bujias y se fue la falla por un par de semanas y la falla nuevamente regreso, decidí llevarla a yamaha y le hicieron reglaje de valvulas y un par de escape, estaban pisadas y le cambiaron los shims correspondientes, tambien revisaron, el sistema eléctrico y le pasaron la erramienta de diagnóstico,limpiaron inyectores, también revisaron la resistencia de bobinas, y nuevamente las bujias, pero nada sigue fallando. Ya no se q hacer, le he puesto un aditivo para limpiar asientos y valvulas, pero no mejora. Por favor ayúdenme con este tema estaré muy agradecido, se q el motor esta en perfecto estado y no quiero abrirlo. Gracias


Hola buenas, pudiste arreglarlo, me está pasando lo mismo con 22.000 km reglaje hecho hace 2000 km y bujías cambiadas.

Lo mismo le das un paseo y como si nada que empieza a pegar tirones insoportables.

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com