![]() |
Quien me puede aconsejar? Salida en carrera!
Pues eso, la semana que viene tengo mi primera carrera y ando un poco indeciso en el tema de hacer una buena salida... alguien que haya por aqui que haga salidas como Pedrosa me podria aconsejar? jaja e visto gente que sale abriendo gas y soltando el embrague a la vez y otro que suben la moto a hasta 8000 vueltas y salen deslizando el embrague... que me podeis aconsejar? :plas
|
Pues bueno cada uno es un mundo, que no te pase como ami en la primera salida que hice en carrera, metes
primera yo subo la moto a 6-7000 y dejo el embtague apunto para salir que se mueva la moto, se apaga el semaforo y sueltas embrague y yo a la vez abro el grifo y voy tanteando con el embague para k no se levante, todo ello echando todo el peso del cuerpo encima del deposito con el pecho pegado, esa es mi forma de salir y la verdad k no seme da mal, espero haberte ayudado |
Creo que es mi punto fuerte y no me importa compartirlo con el resto, yo pongo la moto a 8000rpm, con el freno delantero cogido y el embrague a medio recorrido, empujando la rueda de atras que esta contenida por el freno trasero. Estoy atento al semaforo y en cuanto se apaga suelto el freno delantero y doy gas a fondo.
|
Cita:
|
Tal como te han comentado, freno delantero cogido, moto revolucionada (entre 6 y 8 mil rpm) y jugando con el embrague en el puntito donde empieza a empujar, en cuanto se abre el semáforo sueltas freno y gas a fondo, el embrague mantenlo un poco, en los primeros metros es cuando hay mas posibilidades de que se te levante, una vez hayas avanzado un poco ya puedes ser mas brusco., pero al principio mas vale perder unas décimas que no ponerte a una rueda y perder varios segundos.
|
Gracias a todoss!! geniales consejosss!!
|
|
Impresionante salida tio!!
|
A mi también se me dan bastante bien las salidas hasta el punto de tener que salir último en los arcos y motorland y pasar a final de recta a 14 y 10 motos :)))
Tienes q encontrar el feeling con la moto, no todas salen bien a 8000, mi cbr600 de 2006 sale como un tiro entre 5 y 6000 pero yo tengo una técnica diferente: sin usar el freno y con el embrague un pelín antes de notar que empuja, asi cuando se pone el semáforo suelto de golpe y gas a fondo asi siempre tengo un margen maniobra xq saliendo a 8000, si haces algo mal puedes levantar bastante la.moto, la clave es encontrar tu propio punto A ver si terminan el editor de la carrera de motorland para q veas también.mi salida |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com