Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien me puede aconsejar? Salida en carrera! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-me-puede-aconsejar-salida-en-carrera-15505/)

Keralillu12 14-jul-2012 12:06

Quien me puede aconsejar? Salida en carrera!
 
Pues eso, la semana que viene tengo mi primera carrera y ando un poco indeciso en el tema de hacer una buena salida... alguien que haya por aqui que haga salidas como Pedrosa me podria aconsejar? jaja e visto gente que sale abriendo gas y soltando el embrague a la vez y otro que suben la moto a hasta 8000 vueltas y salen deslizando el embrague... que me podeis aconsejar? :plas

javito 14-jul-2012 13:50

Pues bueno cada uno es un mundo, que no te pase como ami en la primera salida que hice en carrera, metes
primera yo subo la moto a 6-7000 y dejo el embtague apunto para salir que se mueva la moto, se apaga el semaforo y sueltas embrague y yo a la vez abro el grifo y voy tanteando con el embague para k no se levante, todo ello echando todo el peso del cuerpo encima del deposito con el pecho pegado, esa es mi forma de salir y la verdad k no seme da mal, espero haberte ayudado

dani90 15-jul-2012 20:31

Creo que es mi punto fuerte y no me importa compartirlo con el resto, yo pongo la moto a 8000rpm, con el freno delantero cogido y el embrague a medio recorrido, empujando la rueda de atras que esta contenida por el freno trasero. Estoy atento al semaforo y en cuanto se apaga suelto el freno delantero y doy gas a fondo.

brutusblade 15-jul-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 244805)
Creo que es mi punto fuerte y no me importa compartirlo con el resto, yo pongo la moto a 8000rpm, con el freno delantero cogido y el embrague a medio recorrido, empujando la rueda de atras que esta contenida por el freno trasero. Estoy atento al semaforo y en cuanto se apaga suelto el freno delantero y doy gas a fondo.

Tu punto fuerte es la reconstrucción de RAM AIRS de 5000 piezas , ríete tu de los puzzles de los chinos...

JCasas 16-jul-2012 09:15

Tal como te han comentado, freno delantero cogido, moto revolucionada (entre 6 y 8 mil rpm) y jugando con el embrague en el puntito donde empieza a empujar, en cuanto se abre el semáforo sueltas freno y gas a fondo, el embrague mantenlo un poco, en los primeros metros es cuando hay mas posibilidades de que se te levante, una vez hayas avanzado un poco ya puedes ser mas brusco., pero al principio mas vale perder unas décimas que no ponerte a una rueda y perder varios segundos.


Keralillu12 16-jul-2012 11:42

Gracias a todoss!! geniales consejosss!!

dani90 16-jul-2012 20:25

http://www.youtube.com/watch?v=O4bTU...ature=youtu.be

en el minuto 5 o asi es la salida.

Keralillu12 16-jul-2012 22:58

Impresionante salida tio!!

Melentinik 24-jul-2012 17:08

A mi también se me dan bastante bien las salidas hasta el punto de tener que salir último en los arcos y motorland y pasar a final de recta a 14 y 10 motos :)))
Tienes q encontrar el feeling con la moto, no todas salen bien a 8000, mi cbr600 de 2006 sale como un tiro entre 5 y 6000 pero yo tengo una técnica diferente: sin usar el freno y con el embrague un pelín antes de notar que empuja, asi cuando se pone el semáforo suelto de golpe y gas a fondo asi siempre tengo un margen maniobra xq saliendo a 8000, si haces algo mal puedes levantar bastante la.moto, la clave es encontrar tu propio punto
A ver si terminan el editor de la carrera de motorland para q veas también.mi salida


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com