![]() |
Mi nuevo juguete
|
Te has comprado una maqueta? :plas
No, en serio. Parece una Duke pero, tan pequeña, no se si es la 690, la 200... De todos modos, seguro que es divertida. Un saludo, |
Cita:
|
mira a ver si puedes subir la foto más grande @gaboco (puedes usar la galería del foro si quieres, es más fácil)
|
No me jodas que te has comprau una KTM de esas......
A disfrutar el cacharro, son la hostia de divertidas.:birras:birras:birras |
Pozi, pesa 147kg lleva brembo, marchesini,etc. este domingo la estrujé un poco y es la ostia
simplemente en una rotonda flipas como se mueve y lo facil que tumbas parece que te vas a caer al interior jeje. |
Cita:
|
Disfrutala !!!!!!
|
Enhorabuena Gaboco !!!, está muy guapa :birras
|
Enhorabuena, es una pasada, yo tengo la Super Duke y es flipante.
Después de quedarme solo con la SD tras la talega con la CBR, tengo ahora una super polivalente que vale pa tooooo!!!!:gayer |
Es muy guapa!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
A disfrutarla @gaboco , la tendremos que catar en CT :parto:parto
|
Jajajajaja, no se xq, cuando abriste el post del cambio invertido me lo imagine...... Asi x lo menos te quitas el mono de moto no????
|
Cita:
Despues de llevar mas de 20 años montando en moto y ser incapaz por inutilidad intrinseca a mi persona de tocar rodilla con ninguna de las motos que tuve (solo un par de veces con mi GSXR 1000). Increiblemente el primer dia que probe una Supermotard ya iba con la rodilla por el suelo, verlo para creerlo, maldigo el dia en que me dejaron un puto demonio de esos de supermotard, no veo el momento de poder comprarme una, jajajja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28. |