![]() |
Peajes Portugal
Buenos días...
Tengo una duda con los peajes de Portugal, me voy de vacas 1 semana y no se como va muy bien el tema, alguien me puede decir como lo ha hecho? Hablo de estar más de 5 días que pone que tienes que pillar un cacharro para llevar en el coche o no se que... |
?????? Que Cacharro??? Yo fui a Portugal el 16/6/12 a portimao a rodar y no eh pagado ningun peaje.eso si entre huelva
Enviado desde mi XT910 |
Me autocito, ya me he enterado que lo tienen más liao que la hostia....
http://www.estradas.pt/web/portal-de...s-disponiveis1 |
Creo que solo pagan peaje los residentes en portugal
|
El peaje lo paga todo hijo de vecino, entrando por Huelva se compra en el primer área de servicio que hay en la derecha, son 20€ y te vale para circular 3 días por el peaje.
Nosotros fuimos a Portimao y no pagamos ninguno, pero si te paran tienes que pagar todo el trayecto, ya queda en vosotros pagar o no. |
aviso a navegantas , nosotros fuimos a portimao hace apenas un mes , y pasamos todos los peajes sin parar (por el lado de residentes,que no tienen barrera) y ....ATENCION a alguno de nosotros le ha llegado una multa por pasarlo sin hacerlo efectivo ,con fotico de regalo creo.....cuidado por que os pueden jugar una mala pasada....esta crisis no perdona...!!
|
Cita:
|
Yo page por si las moscas pero la proxima no los 20pavos para los kart de portimao jajajaja es lo que hay
|
pues os cuento.nosotros somos de coruña...bajamos a estoril y nunca pagamos..pues hoy le ha llegado una cartita al compi con una multa de 221 euros¡¡¡¡¡:leche .ahora yo me pregunto.habra que pagarla? en teoria esta gente no puede embargarte la cuenta no?...ya que residimos en otro pais...lo que esta claro es que con ese coche no deberiamos volver a bajar....(son unos añitos bajando y sin pagar nunca nada;me imagino que ese importe sera por la reieteracion):lol
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |