Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sustito en Los Arcos.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sustito-en-los-arcos-15363/)

Portu 09-jul-2012 22:54

Sustito en Los Arcos....
 
Pues nada este sabado en Los Arcs saliendo de una curva en 3 al ir acelerando de repente derrapada y casi salida de orejas,,, moto de serie, gomas dunlop 211 gp Racer Slick la trasera compuesto duro y la delantera medio, la presion a 1,6 (trasera) y unos 30 grados de calor, eso si el asfalto ni idea a que temperartura, pero seguro que mucho mas....



http://youtu.be/W34kpThGA94

efo1972 09-jul-2012 23:14

a mi me ocurrio lo mismo el dia 8 antes de la reca de atras que vas en 3 dando y ufff de corbata!!!! peor fue uno que estaba en el box mio se cayop al final de la recta de meta,la que entras a tope y bueno una buena librada y no se hizo nada mas que raspones............

Portu 09-jul-2012 23:17

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 241939)
a mi me ocurrio lo mismo el dia 8 antes de la reca de atras que vas en 3 dando y ufff de corbata!!!! peor fue uno que estaba en el box mio se cayop al final de la recta de meta,la que entras a tope y bueno una buena librada y no se hizo nada mas que raspones............

En esa se cayo un amigo el año pasado a 250 y se quemo un poco el antebrazo al romperse el mono de ir rozando con el suelo, y la moto que la verdad no mucho en un mes ya la teniamos reparada y estaba rodando....

efo1972 09-jul-2012 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 241941)
En esa se cayo un amigo el año pasado a 250 y se quemo un poco el antebrazo al romperse el mono de ir rozando con el suelo, y la moto que la verdad no mucho en un mes ya la teniamos reparada y estaba rodando....

pues a mi me daba rollo al llegar luego ally de toas cortaba un poco del cague que cogi este tampoco se hizo gran cosa.......:bye

Crivi 09-jul-2012 23:35

Madre mia, normal que te sale el control de tracción del pañal jaja
Has tenido suerte tio! menos mal!

txan 09-jul-2012 23:42

Bua tio!!

En esa curva en el mismisimo sitio que te a pasado a ti ese susto, a mi me paso exactamente lo mismo, pero solo que a mi me tiro por orejas....
Deje un post en cronicas de rodadas, 24 de junio.
Ruedas metzeler M5, y segunda vuelta calentando ruedas...

Menos mal que no te fuiste al suelo tu tambien...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

IsraelO 10-jul-2012 00:01

UUfffffff de corbata!!

Menos mal que solo fue un susto.

PD: Por curiosidad, porque el FI?

Portu 10-jul-2012 00:26

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 241957)
UUfffffff de corbata!!

Menos mal que solo fue un susto.

PD: Por curiosidad, porque el FI?

Por el puto cambio... desde que lo puse me sale el f.1 pero la moto va bien es mas otro compi con una igual no me pilla y a el tambien le sale el f.1

Piltraz 10-jul-2012 06:37

me acaba de saltar a mi en la silla del ordenador el control de traccion y eso que no estoy pilotando.............. :parto:parto:parto:parto

IsraelO 10-jul-2012 06:45

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 241962)
Por el puto cambio... desde que lo puse me sale el f.1 pero la moto va bien es mas otro compi con una igual no me pilla y a el tambien le sale el f.1

Pues me pasa exactamente lo mismo, yo llevo el Protmi.

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

cobrety56 10-jul-2012 08:11

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 241935)
Pues nada este sabado en Los Arcs saliendo de una curva en 3 al ir acelerando de repente derrapada y casi salida de orejas,,, moto de serie, gomas dunlop 211 gp Racer Slick la trasera compuesto duro y la delantera medio, la presion a 1,6 (trasera) y unos 30 grados de calor, eso si el asfalto ni idea a que temperartura, pero seguro que mucho mas....



http://youtu.be/W34kpThGA94

No hablas de presion en frio o caliente, pero me parece demasiada para el calor que hace....yo llevo exactamente el mismo trasero y salgo a pista con 1.3 despues de 1 hora de calentadores. Puede que fuese eso.....o abrir a muerte :parto:parto

victor cordoba 10-jul-2012 08:28

Ufff:eek:...vaya latigazo!!!...con el tiempo hasta te acostumbras :x

...la trasera GPRacer E le metía 1.4. después de una hora de calentadores y salida a pista, ten en cuenta que luego te sube rodando un poco y se pone el NTEC en 1.6 que es lo suyo :birras

Gargüera 10-jul-2012 08:30

Para esa temperatura y compuesto en caliente despues de calentadores como mucho 1.4 .
Revisa el SAG del amortiguador trasero , Suzuki suele venir muy precargada de muelle detras :birras

suzu 10-jul-2012 09:24

vaya sustillo :confused:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com