![]() |
Adhesivos y vinilos personalizados para tu moto/coche
Me complace anunciaros que ahora ademas de pintar motos tambien vamos a hacer vinilos a medida para vuestras motos a precios de escandalo,no dudeis en preguntar,presupuestos y proyectos en photoshop sin compromiso.
|
Pillo sitio
Enviado desde mi XT910 |
Te vas a hacer un profesional de eso de pintar y decorar motos, ve preparando un buen book para mostrar por aqui ;-P
|
dale fuerte robertillo que tu puedes!!!!!!
|
que te valla igual de bien que con la pintura :one
|
Muy bien Diablo!!!!
Me alegra mucho y ya se quien me va ayudar para pequeños retoques y plantillas jejeje,Por cierto, aver cuando quedamos! Un saludo!! |
Gracias chicos !
|
Ya hay algun proyecto que otro en marcha,de momento facilillos pero lo iremos complicando,ya se manifestaran los implicados. ;)
Vinilos baratos en madrid chavales,tambien se envian a cualquier punto de España ! |
Arriba !
|
Cuando termine de pintar la burra ya hablaremos @Diablo que voy a necesitar algunos vinilos que ya tengo en mente y también ideas para la decoración!
|
Cita:
|
Hola compañeros!!
Solo decir que Roberto es todo un profesional!!! Ayer por la tarde le encargue varios vinilos y esta mañana he quedado con el para recojerlos y....joder perfectos!!! Vamos de un dia para otro!! Es un tio que se lo curra muchisimo, muy rapido, buena calidad y lo mejor, un precio de escandalo, vamos que lo recomiendo al 1000x1000 |
Tocayo, ya he visto tu llamada, he andado liado.....ya te llamo y te comento.
.:bye |
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |