Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Una disculpa y... Video sin desperdicio de portimao 16 de junio (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/una-disculpa-y-video-sin-desperdicio-portimao-16-junio-15338/)

Javi74 09-jul-2012 11:30

Una disculpa y... Video sin desperdicio de portimao 16 de junio
 
Bueno compañeros, antes de subir el video, me gustaría pedir perdón por mi ausencia unos buenos pocos de días... Sé que la mayoría ni lo habéis notado pero yo si que os echaba de menos...

Los motivos... pues que después de la arrastradilla de Portimao... He necesitado un tiempo para despejarme de motos... Que no lo he hecho del todo puesto que ya tengo la moto casi al 100% pero he vivido la sensacion de... "joder otra vez vuelta a empezar" a empezar a reparar, a buscar los porqué, a ajustar a echarle paciencia, a quitarme de mucho tiempo con los demás y meterme en el garaje... de los estudios... otra vez... AINS!!!

pero bueno... en estos días, además de despejarme y pensar... mi @Ranita me hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños maravillosa... no os imaginais cuanto... en casa con piscina... amigos... barbacoa... mucha bebida.... por ejemplo contar que mientras con España ganábamos la final... allí por cada gol, saltábamos al agua liándola parda ajajjajaa

Cayeron muchos regalitos pero ana, me regaló una GOPRO HERO2! que pedazo de regalo!!!! estoy deseando estrenarla en Jerez los días 21 y 22....

Y por no liarme más... que aunque he acabado los carenados aunque me quede alguna que otra chuche nueva y ajustillos, que por aquí estoy otra vez dando guerra más despejadillo....

Ala, disfrutad del vídeo, está en dos partes



Javi74 09-jul-2012 11:39

@VITIN !!! ahi los llevas!!! :D

BRUJA 09-jul-2012 14:14

Weno javi74 no se ni por donde empezar:god
yo primeramente pedirte disculpas pon no llamarte nisiquiera pa felicitarte:mad: pero esque me moria de verguenza:confused: y el no poder haber ido a tu cumple despues de charlas con anita la noche anterior asta la 1 o 2 de la mañana planeando haber como hacia para mi asistencia a tu cumple,pero ya con un peke de 1 año y como le comente a anita tenia compromiso de comida con mi suegro en una fiesta de la comunidad que hacia el,intentaria hacer lo posible por asistir,pero los enrredos cada vez eran mas grandes y no pude ir.
weno desearte feliz cumple y espero difrutes y tengas mejor experiencia en esta nueva rodada en jerez con tu makina terminada,un saludo para ambos.
pd:valla tela en portimao el tafico que habia en pista no?
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
:bye

GabiRR 09-jul-2012 14:44

Hombreeeeeeeee ya apareciste prenda, bueno me alegra mucho ver que los ánimos están mejor y estas de nuevo listo para dar guerra :one

Javi74 09-jul-2012 15:35

Gracias @BRUJA! ya me tenia al dia anita... Lástima no haberte visto por allí pero ya quedaremos amigo...

@gabirr!!! gracias tío!!! un abrassso :D

Kaze 09-jul-2012 15:51

Bueno @Javi74 muchas felicidades por tu cumpleaños:plas

Me alegro que te hayas recuperado de esa caida que tuvistes en portimao y que estes de nuevo al 100% para darlo todo.

Muy buenos los videos, eso si vaya tandas mas apretadas, no veas si habia trafico la ostia...jajaja

Muchos animos y a seguir disfrutando de nuestras makinas!!:birras

Javi74 09-jul-2012 15:52

gracias compi! un abrazo :D

Dapol 09-jul-2012 15:58

VAS A FLIPAR CON LA GO PRO........ bueno pues javi chulo felicidades con atrasos tio y macho una de las cosas mas importenates en esto es tomarse las cosas con calma fuera para que en la pista salgan las cosas bien, te veo que estabas en portimao un poco fustrado con la kawa y no creo que sea la moto javi, tienes una gran moto ahora tienes que centrarte y no exigirte mas a ti que exiges demasiado vas muy fino en la pista y fuerte ahora lo que tienes qeu aprender es a disfrutar rodando y veras como salen los tiempos y todo ira mejor. un abrazo maquina.

RAUL RR 09-jul-2012 16:03

Lo primero Felicidades :birras
y lo segundo muchos ánimos y mucho gaaaas!!!!! Campeón :birras


PD: Los vídeos son la :leche

tinoko 09-jul-2012 17:11

felicidades @Javi74 por tu cumple años y por lo demas no te comas el tarro quitale, el lap time y disfruta de la moto en cada vuelta y diviertete :birras:birras un abrazo campeon!!!!!

Javi74 09-jul-2012 20:07

Gracias tios... @dapol, @tinoko... Gran razón... la verdad que toda la del mundo... por eso cuando vuelva a Jerez el 21 y 22... me lo voy a tomar de otra manera... Grabar con la GOPRO :D, ir "viendo el paisaje" probar los ajustes que vaya haciendo estos días a la moto... no se... ir desde cero... sintiendo otra vez el asfalto... Desde que tengo la Kawa nueva lo que le noto, y lo que más me jode, es que la llevo como si fuese en una nube... NO SIENTO EL ASFALTO... con la otra, leía cada milímetro y siempre creía que podía darle más y más caña con seguridad absoluta... ahora, no. No se pq... asíque empecemos de cero... a reirme con los tiempos del laptimer y a disfrutar y sentir la moto... Los tiempos llegarán cuando todo este bajo control.

Piltraz 09-jul-2012 21:59

felicidades tio!!!! y para nada hay que pedir disculpas que aqui nadie pasa lista!!!!!!! Jajajajajajaja, si se puede se puede, y sino ya vendran dias con mas tiempo de chatear.

victor cordoba 12-jul-2012 07:20

Bueno, ante todo FELICIDADES JAVI!!!:feliz

...y veo que has tenido un arrastrón, pues que te mejores tanto físicamente como mentalmente, viendo los vídeos de Jerez y ahora éste es normal que tengas una racheada :rolleyes:...el que va como yo cogiendo amapolas seguro que no se cae jejeje:gayer:gayer:gayer

Las dos partes del video de Portimao son la leche :leche....pareces que vas en una carrera de regional jojojo:hambre......y no veas el primer ángulo, la curva 3 creo, las derrapadas que te metes ufffffffff :babas.....y que decir del latigazo del de la R1 que casi sale por orejas roto2

...bueno, que vaya bien y disfrutes en Jerez, ya mismo estoy otra vez rodando y coincidiremos en alguna RDD aunque yo soy un pktónnnnn:x:x:x

Un saludete crack :one

Javi74 12-jul-2012 18:25

Jejeje gracias víctor! Pues el.compi de la r1 es javi. No veas el susto que me dio! Jajaja un abrazo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com