![]() |
Infinito Raider / Santger
Como algunos sabéis, me caí en Almería y me dejaron el mono destrozado...
Lo llevé a Infinito Raider, antes Santger; no tenía muchas esperanzas de que me lo dejaran como estaba, pero este es el resultado: http://i46.tinypic.com/291cmk8.jpg http://i46.tinypic.com/mkyvqf.jpg Destacar no sólo la calidad del trabajo realizado, sino también la calidad humana de las personas que representan esta marca ( Manuel, Gerardo y Santiago). Para todos mis conocidos, tengo muy claro adónde les voy a llevar, por la atención, el trabajo y el precio de la reparación, que ha sido, comparado con otros sitios, de lo mejor. Lo dicho, que son unos fieras y para mí, recomendados SIEMPRE! |
Ha quedado muy bien macho, no pensaba yo que tendría alguna esperanza...
|
Cita:
Por lo demás, todo bien, estrenando mono, lo que implica que tiene que ceder o que tengo que adelgazar...:parto |
Esta nuevo........pero unas fotos de como estaba antes de la reparacion nos daria una idea de los destrozos:lol
Si no es caro a lo mejor tengo pedir presupuesto para el mio |
yo quiero añadir... que tengo muy buena amistad con ellos... que SIEMPRE los recomiendo... y que mi mono es de ellos y las reparaciones tambien... Son unos cracks y ajustaditos de precio!!
|
Cita:
Si alguien se ha caído y le han tenido que atender, sabe que tienen poco o ningún cuidado de "abrir" el mono. @CONRRAX, llámales a ver qué te dicen... |
y eston donde estan? igual me hace falta a mi....
|
Cita:
Calle del Mar Rojo, 2 28821 Coslada 916 71 37 49 Manuel Martín ;) |
acho spartan pos parece que no te has "restregao" con la leche que pegaste...
me alegro tanto por el mono como por ti.. que por cierto cuentanos como vas :god |
Cita:
Hola guapa! Pues no me han dado el alta médica, con lo que hasta Octubre no puedo rodar. Por lo demás todo bien, a ver si pasan rápido estos meses, que me pongo malico cada vez que entro por aquí...:colleja :x |
Son verdaderos profesionales, yo me hice el mono con ellos y el otro dia pegue una buena galleta en Albacete y el mono aguanto perfectamente, ahora a ver si se lo llevo para volverlo a dejar bonito.
|
Cita:
|
podrias decir el coste yo llevo un arratron en parte
derecha y hasta pensaba en comprarme otro |
Cita:
Arreglarlo entero, dejándolo como ves en la foto, te saldrá por un precio muuuuuy económico, te lo aseguro! ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06. |