![]() |
direcion o barras gsxr 1000
al frenar la moto me hace un chasquido y no se de que es la direcion va suave ,sera de las pinzas de freno pastillas .discos flotantes a alguien le hapasado .gsxr 1000 k7
|
hola que tal,pues no se exactamente al chasquido que te refieres,pero ami me lo hacia un poco y era la araña que coje el carenado frontal que estaba un poco suelta,si apretandola no sete quita,puede ser tambien que tengas que quitar la tija y apretar la tuerca de arriba del rodamiento(la que esta justamente debajo de la tija) que puede que la tengas floja o rodamiento ya chungo.
mirate eso y sino asin sin verlo es dificil saber cual es el problema:birras pd:ten cuidado y mira el par de apriete de esa tuerca que eso no va apretado a jierro;) :bye |
si es al frenar ,quizas puede ser que los discos tengan algo de holgura y ahora suenan algo ,vete al disco y mira si se mueven un poco haci aarriba y hacia abajo ,si es asi ,eso hace un pequeño clink,pero no tiene importancia
pero como bien dice bruja,pueden ser muchas cosas ,sin verlo in situ espero se te solucione |
problemas en las barras casquillos friccion
me dijo el mecanico que tenia hotgura en las barras casquillos de friccion ,a alguien le ha pasado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |