![]() |
La calle no es un circuito
:leche:leche:leche La calle no es un circuito aun que hay veces k lo parece,
menos mal k tenemos los señores de la Orden y LEY vigilando por nosotros www.youtube.com/watch?v=29HpcEit8_k http://www.youtube.com/watch?feature...ykiPuaU34&NR=1 bueno cuando aprenda aleman pongo la traduccion :parto:parto:parto:parto |
Los ghost riders estos y demás están como cabras... nose que se piensan pero es una puta locura ir así, a esa velocidad te recogeran con pinzas...
salu2!! |
No es un circuito pero... nos apañamos! :lol
Se que esta mal pero reconozco que me gustaría saber y tener el punto de locura que tienen ellos para hacer esas cosas. saludos, |
Cita:
Los años y los palos k pega la vida hacen k uno asiente la cabeza, ahora yo no corro ni en circuitos k voy pisando huevos |
Ya lo se.. por eso acabo de llegar del circuito de Los Arcos... y bajando tiempos.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer :gayer
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues dandole al mango... y en una casi saliendo por orejas... pero entro el control de traccion y solucionado.... Control de traccion = mono cagado, no encontrarme el aparato reproductor, y aflojar el gas... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto Y la pista perfecta... ni buscando el desaguisao de la curva 5 acerte a verlo.... |
Permitirme exponer mi opinión al respecto: VAYA PANDA DE JILIPOLLAS
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Perdón por lo anterior, quería decir.... GILIPOLLAS
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto +1 Esta gente que va haciendo el loco por ahí, son los que nos dan la mala fama. A ver, yo no es que sea un santo, pero tampoco se me ocurre ir por una nacional a 350 km/h, o por una autovia entre dos camiones a 225 km/h. Estamos locos o que??? |
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
Mucha tela mucha tela... Y lo malo que a esos después los sueltas en albacete y se, meten en lentos y los repasas jajaja
|
Cita:
Lo peor es que son estas cosas las que salen en la tele. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |