Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alquiler de furgoneta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alquiler-furgoneta-15279/)

pedrofazer 05-jul-2012 20:55

Alquiler de furgoneta
 
Unas preguntas para los que llevais las motos en furgoneta.

Estoy mirando en varias casas de alquiler de furgonetas y me comentan que una tipo Opel Vivaro, Vito o similar no entran dos motos, ¿habeis metido 2 en una furgoneta parecida? ¿Tienen bien para amarrarlas?
En cuanto a la carga de las motos, me dejan una rampa de carro de 1,5m., ¿será suficiente para que no pegue en la quilla de la moto?

Otra duda que tengo es que tengo intención de comprar unos calentadores para las ruedas, hasta ahora he ido sin calentadores y con unos rosso corsa y me han ido bien para mi nivel de paquete. He visto unos ITR anológicos Evo 1 a buen precio ¿Que os parecen? ¿Que comprariais vosotros?

Ya sé, demasiadas preguntas, pero bueno, espero que alguien me pueda contestar. Gracias y saludos

Imanolwsky 05-jul-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por pedrofazer (Post 240688)
Unas preguntas para los que llevais las motos en furgoneta.

Estoy mirando en varias casas de alquiler de furgonetas y me comentan que una tipo Opel Vivaro, Vito o similar no entran dos motos, ¿habeis metido 2 en una furgoneta parecida? ¿Tienen bien para amarrarlas?
En cuanto a la carga de las motos, me dejan una rampa de carro de 1,5m., ¿será suficiente para que no pegue en la quilla de la moto?

Otra duda que tengo es que tengo intención de comprar unos calentadores para las ruedas, hasta ahora he ido sin calentadores y con unos rosso corsa y me han ido bien para mi nivel de paquete. He visto unos ITR anológicos Evo 1 a buen precio ¿Que os parecen? ¿Que comprariais vosotros?

Ya sé, demasiadas preguntas, pero bueno, espero que alguien me pueda contestar. Gracias y saludos

Si que entran 2 motos. Como no van a entrar. Las que he visto llevan unas hebillas en el suelo por donde pasar cinchas y amarrar las motos. La rampa, ahí le andará con esa medida para no rozar la quilla.
Mucha gente usa esos calentadores. Por supuesto que los hay mejores pero también mucho mas caros. Pienso que para tandas suficiente.

Piltraz 06-jul-2012 06:44

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 240712)
Si que entran 2 motos. Como no van a entrar. Las que he visto llevan unas hebillas en el suelo por donde pasar cinchas y amarrar las motos. La rampa, ahí le andará con esa medida para no rozar la quilla.
Mucha gente usa esos calentadores. Por supuesto que los hay mejores pero también mucho mas caros. Pienso que para tandas suficiente.


+ 1 y añado:

Si no tienes otra opcion con la rampa y es esa la que tienes, haces lo siguiente;

Te buscas una acera con un bordillo lo mas alto posible y aparcas la furgoneta de culo, pones la rampa y asi de esa manera lo que haces es acortar el angulo de inclinacion. La unica historia es luego para cargarlas en el circuito, porque para descargarlas no tendras problemas, siempre hay un monton de manos dispuestas a ayudar para levantarlas un poco a pulso.

CONRRAX 06-jul-2012 08:50

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 240808)
+ 1 y añado:

Si no tienes otra opcion con la rampa y es esa la que tienes, haces lo siguiente;

Te buscas una acera con un bordillo lo mas alto posible y aparcas la furgoneta de culo, pones la rampa y asi de esa manera lo que haces es acortar el angulo de inclinacion. La unica historia es luego para cargarlas en el circuito, porque para descargarlas no tendras problemas, siempre hay un monton de manos dispuestas a ayudar para levantarlas un poco a pulso.

Añado :

si ves que la quilla va a pegar y lo del bordillo lo ves dificil porque no hay ninguno cerca, busca un taco de madera de 5cm mas o menos y lo colocas en el suelo apoyando la punta de la rampa en el .....ese pequeño escalon lo sube sin problemas la moto y dejas la rampa con menos pendiente.

Si ves que se queda justo puedes buscar otro taco mas largo y colocarlo debajo como unos escalones y asunto solucionado

Carlitos13 06-jul-2012 09:33

Con una chapa de andamio de 2 metros no tienes problema ninguno, si conoces a alguien que te deje una perfecto y sino no creo que sean caras en cualquier almacen de construcción y te quitas de historias...

pedrofazer 06-jul-2012 14:09

Vale, gracias a todos, miraré lo del taco de madera.

hectorlmges 06-jul-2012 16:21

Joder, espero que entren por que La Vito y la Vivaro son precisamente las furgos que ando mirando para comprar. Alguno certifica que entran dos motos y los juguetes de las ninyas?

Carlitos13 06-jul-2012 17:14

En una fiat ducato del 2005 si....

fireblade.cbr 06-jul-2012 22:15

En la vivaro si.

Piltraz 07-jul-2012 08:15

y en la vito tambien he metido yo dos motos.

Robertop1 07-may-2018 16:08

Alquiler de furgonetas para salidas
 
No se si servirá pero mis amigos y yo cuando somos muchos visitamos esta página de alquiler de furgonetas, la última vez como ya nos conocen nos dejaron el remolque y todo. La alquilamos para ir con las motos de cros a circuito.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com