Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Jarama para estreno (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/jarama-para-estreno-15250/)

Chemi13 04-jul-2012 23:02

Jarama para estreno
 
Para mi siempre ha sido mitico, y ahora que tengo la ocasion me gustaria apuntarme a una rodada a finales de mes, seria mi segunda rodada y primera en el Jarama, pero me comentan que si el asfalto esta en mal estado que si los baches, en fin como lo veis para un novato en mayusculas ;)

Saludos

superbarri 04-jul-2012 23:27

Pues que mola un huevo, eso si hidrátate bien que el calor es muy malo y el jarama es muy agotador. La pista tiene sus baches los peraltes son bordillos y las escapatorias no son una maravilla, perote lo puedes pasar muy bien.

nito 05-jul-2012 00:34

pues que te puedo decir a mi me encanta .si es cierto que las escapatorias no son una maravilla y que esta algo bacheado pero si cpmp tu dices no llevas un nivel muy rapido tampoco te va afectar demasiado.ni te lo pienses.no te vas a arrepentir.me imagino que estas informado del tema de decibelios.como tengan el dia tonto los del race.....

ErPaquito 05-jul-2012 07:02

No les falta razon a lo que dicen con los baches escapatorias y tal...yo solo te digo 1 cosa;
Mi primera rodada fue en el jarama y la que hizo que me enganchara a este mundo(con piñazo incluido)... no te digo mas:x

Newton 05-jul-2012 07:47

Al toro... para mi junto con Almería, los circuitos más divertidos!. No es que sea el mejor circuito de España, pero para rodar tranquilamente llega.

Troy 05-jul-2012 08:27

Yo tambien soy novato y solo he rodado en el Jarama... sin nigún problema!! no te lo pienses!!

gabi-yanki 05-jul-2012 08:31

JARAMA A TOPE !!!! Podía estar mejor pero en Madrid es lo que hay ... El trazado es la bomba no te lo pienses salu2

carlitosRR 05-jul-2012 08:57

circuito muy divertido Aunk no sta n muy buen estado,y s una pena xk se le podria sacar muxisimo más partido sí invirtieran npoco n la pista xk l trazado k tiene... La subida pegaso,la ntrada al super7...madre!!!Lo peor ske t hacen cortar gas x decibelios y los pianos no son pianos,son auténticos bordillos,como bien an dixo,cuidadin con la bajada bugatti y sus baxes y a disfrutar y seguir aprendiendo.V's y a disfrutar!!

CONRRAX 05-jul-2012 10:35

soy un enamorado del jarama...alli me estrene en este muindo, y la verdad es tecnico,divertido y agotador.

Tiene algunos fallos por dejadez y el tema de los db´s echa un poco atras a la hora de rodar.....pero para ir a disfrutar a un ritmo medio es una gozada

Cuando lo pruebes veras por que nos encanta

Diablo 05-jul-2012 12:54

Fue mi primer circuito,he perdido la cuenta de las veces que he ido y me sigue encantando,a pesar del estado y de los baches el asfalto agarra mucho y el trazado es la hostia. No creo que te arrepientas cuando lo pruebes !

wiso 05-jul-2012 14:10

Vamos a ver el jarama es un circuito muy técnico, tienes que hilar fino en un par de curvas, las escapatorias no son muy buenas y los boxes.... Bueno dejemoslo así. Los que dicen de que el asfalto es malo es por que no han probado ni el circuito de braga ni el de los arcos, puesto que el jarama es viejo y hacen carreras de camiones y pruebas de coches el asfalto agarra que da gusto para el ríe
Lo que tiene y si tiene algun bache y alguna raja pero a no ser que estés buscando tiempos y seas un rea o un checa no te preocupes. Eso si tomatelo con calma y aprende bien el trazado que es un poco complicado y disfruta que es para mi el mejor circuito para aprender,

Chemi13 05-jul-2012 23:38

Pues nada, me lo habéis dejado claro, ya os contare como se da :birras

Gracias a todos

CONRRAX 06-jul-2012 09:09

Venga para que te sea mas facil te adjunto unos apuntes para las curvas.....es para ritmo de pkt, de toma de contacto.....

no me deja subirlo por que me paso de tamaño
Dame un correo y te lo paso

ajo3d 06-jul-2012 10:10

Aqui otro que se ha estrenado en el Jarama el año pasado y sin ningun problema. Es verdad que no es el circuito mas...aconsejable para estrenarse debido a su asfalto, escapatorias y su estado en general....pero el Jarama es la ostia! :plata

Es una montaña rusa! :D....Pegaso, la bajada a Bugatti...enfin, de las 12 veces que habre rodado en 1 año, 10 han sido en el Jarama (mas que nada porque no tengo circuitera ni carrito ni bola en el coche :colleja).

Este domingo vuelvo a rodar alli :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com