Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   VENDO R6 DEL 2004 en Zaragoza (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-r6-del-2004-en-zaragoza-15235/)

Chely 04-jul-2012 13:23

...

Chely 04-jul-2012 13:27

A ver si acierto en subir las fotos...

Chely 05-jul-2012 20:32

subiditaa...

chacho1 09-jul-2012 18:25

Hola...una preguntilla indiscreta...esta moto estuvo el mes pasado en una rodada de tfracing en motorland??

Chely 09-jul-2012 21:05

Cita:

Originalmente publicado por chacho1 (Post 241799)
Hola...una preguntilla indiscreta...esta moto estuvo el mes pasado en una rodada de tfracing en motorland??

Pues si señor...en motorland y en calafat y alcarras...bueno calafat fue en mayo....x?

chacho1 09-jul-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Chely (Post 241859)
Pues si señor...en motorland y en calafat y alcarras...bueno calafat fue en mayo....x?



:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas madre mia....ya me acuerdo de ti!!!ibas como un tiro con eso...:amoto....yo llevaba una kawa verde, te suena de algo:plata???
En la pedazo de recta q teneis en ese circuito y casi ni te cojia...lo mejor eran los compañeros que cuando estabams en el box no hacian mas q hablar de ti:parto:parto:parto...viendo los extras q tiene...yo iba con la moto de un amiguete, te tienes q acordar porque en las 2 ultimas tandas en la recta te adelantaba justo pero a la hora de frenar apurabas tu bastante mas q yo, no habia forma de cogerte en el resto....luego viendo los pedazo de brembo q tenia la niña me quedaba claro la apurada, quien se iba a imaginar una R6 con pinzas brembo...te envio un MP porque yo estoy interesado en la moto ademas q tu eres conocido de luisja,no??? xq esta moto es inconfundible por como va pintada, no es de mi gusto pero no te enfades es un color muy peculiar:colleja y si la ha tocado este hombre voy con los ojos ciegos, xq al ir alcarras la vi metida en su furgo....me voy de vacaciones pero quiero dejarlo hablado y cerrado sino la tienes ya vendida o apalabrada,ok??..un saludo y hablamos...es una oportunidad x este precio.:one

Chely 09-jul-2012 21:34

:leche:leche:leche .....no me jodas nene que eras tu el de la kawa....:parto:parto:parto:parto:parto ...me lo pase como un enano contigo y con una K5 que habia, vaya manera de quitarnos pegatinas... bueno el MP esta contestado, ya sabes quien la ha tocado en el banco de potencia, manitas e santo que tiene... 119cv a la rueda le saco con la centralita ......en fin q en cuanto me contesten los 2 q estan pendientes te digo algo...un saludo:birras

chacho1 10-jul-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Chely (Post 241879)
:leche:leche:leche .....no me jodas nene que eras tu el de la kawa....:parto:parto:parto:parto:parto ...me lo pase como un enano contigo y con una K5 que habia, vaya manera de quitarnos pegatinas... bueno el MP esta contestado, ya sabes quien la ha tocado en el banco de potencia, manitas e santo que tiene... 119cv a la rueda le saco con la centralita ......en fin q en cuanto me contesten los 2 q estan pendientes te digo algo...un saludo:birras


Pues si soy yo mismo....si que nos lo pasamos bien y sanamente:birras. Se de sobras quien te ha tocado la moto en el banco asi que estoy interesado en cuanto me digas algo de el que estas a la espera pues me comentas...esta claro que sea yo o el que sea la moto esta niquelada y se de sobras que hay mas dinero ahi metido que el que pides...en fin quedo a la espera, yo tengo ahora viajes por tema curro si tardo en contestar no te preocupes....saludos

Chely 10-jul-2012 23:30

Cita:

Originalmente publicado por chacho1 (Post 242740)
Pues si soy yo mismo....si que nos lo pasamos bien y sanamente:birras. Se de sobras quien te ha tocado la moto en el banco asi que estoy interesado en cuanto me digas algo de el que estas a la espera pues me comentas...esta claro que sea yo o el que sea la moto esta niquelada y se de sobras que hay mas dinero ahi metido que el que pides...en fin quedo a la espera, yo tengo ahora viajes por tema curro si tardo en contestar no te preocupes....saludos

Tranqui....tengo tu oferta encima de la mesa y me interesa pero me gusta ser formal y esto va como en el mercado...hay q pedir la vez!!! en cuanto sepa algo pues te pego un toke...sabiendo q estas currando casi todo esta justificado , lo primero es lo primero...saludos:birras

Chely 15-jul-2012 18:51

Una subiditaaa......:birras

Chely 21-jul-2012 10:07

Venga metemos ohlins trasero, pinzas brembo y amortiguador ohlins pata negra....una subidita

Chely 26-jul-2012 09:26

una subidita

Chely 01-ago-2012 15:15

upppsssssssssssssssssss

Chely 06-ago-2012 21:56

buenas noches....:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com