Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   opinion amortiguador de direcion gsxr 1000 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/opinion-amortiguador-direcion-gsxr-1000-k7-15217/)

penci 03-jul-2012 21:34

opinion amortiguador de direcion gsxr 1000 k7
 
cuando acelero a tope a la salida de una curva se me menea mucho la dirrecion

GabiRR 03-jul-2012 21:43

Cámbialo por uno bueno y adiós problema, eso hice yo.

frazar 06-jul-2012 18:19

Aprieta el culo, agarrate al tanque con las rodillas, tira de los semis para atras, gimnasio para brazos y dorsales, y............................................compr ate uno mejor :birras

Portu 06-jul-2012 22:46

Y cual recomendaisss...... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer

deivit cbr 07-jul-2012 11:16

Yo tambien llevo el de casa que se supone que se va endureciendo el solo eléctronicamente,supongo que la recomendacon será Ohlins,no?

jps 12-jul-2012 07:20

El mas BARATO !!!!!!

Samu 12-jul-2012 07:27

A mi me pasaba lo mismo, le cambie por un ohlins y a base de "click", adiós problema

derrape 24-jul-2012 17:54

Una pregunta el amortiguador de dirección ohlins o cualquiera tiene los anclajes para ponerlo donde está el original y la resistencia para quitar el fallo del cuadro?

deivit cbr 24-jul-2012 19:31

Recupero el tema que me interesa,a ver si alguien aclara la duda de Derrape y mia :plata

juanito 24-jul-2012 20:22

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 248786)
Recupero el tema que me interesa,a ver si alguien aclara la duda de Derrape y mia :plata

Con respecto vuestra duda que yo sepa existen tres posibilidades (de la más barata a la más cara):
1.- Desinstalar la válvula electrohidráulica del amortiguador de dirección original (lleva dos tornillos thor de seguridad pero bien vale con una llave de presa pues no presenta mucho apriete). De esta manera dejamos la válvula conectada y la cubrimos con una bolsita de plástico (lo mejor un globo) y, por último, la sujetamos bajo el tablero. Con todo ello, la centralita pensará que el amortiguador original continua instalado y no arrojará error.
Con esta opción lo que ocurre es que desgraciamos el amortiguador de dirección original.
2.- Hacer tu la resistencia para así falsear el fallo que aparece te aparece (yo de eso no tengo ni idea pero recuerdo haberlo leido por algún foro).
3.- La marca ohlins vende una especie de kit con su cableado que básicamente evita la aparición del error tras la instalación del nuevo amortiguador de dirección.
Espero que el tocho os sirva de ayuda.
:birras :birras

deivit cbr 25-jul-2012 10:51

Gracias Juanito :bye

derrape 28-jul-2012 12:18

Y teniendo un buen reglaje del amortiguador y la suspensión delantera es realmente necesario cambiar el amortiguador de dirección. A mí se me menea pero muy poquito y la rueda delantera saliendo en segunda tiende a apuntar al cielo pero al bajar teniendola mas o menos recta no me suele hacer shimmi, si es que pareceis nenazas.....:parto:parto:parto

deivit cbr 31-jul-2012 16:30

Ja,ja a mi el pasado finde en Motorland despues de la chicane que hacia en segunda y cuando enfilaba la recta larga y aceleraba a tope me daba buenos meneos :leche

GabiRR 01-ago-2012 00:04

Amortiguador de dirección para gustos los colores, para quitar el fallo SD del cuadro hay que comprar una resistencia cerámica de 10 a 12 omios y hacerle un apaño en la ficha donde va el original.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com