![]() |
Los arcos 25 de agosto, ab riders
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/abriders.gif
Circuito de Los Arcos Tandas libres tres grupos por niveles. Rapidos: pilotos con mucha experiencia en circuito ritmo alto Medios: pilotos con bastante experiencia ritmo medio Iniciación: pilotos con poca experiencia en circuito o que ruedan a ritmo tranquilo 160€ + 25€ de seguro medico posibilidad de pago fraccionado FORMATO: tandas libres 7 tandas de 20 minutos Servicios ofrecidos: Boxes incluido en el precio Bebida incluido en el precio Servicio de monitores incluido en el precio Servicio de neumáticos Servicio de fotografía Vale descuento para la próxima rodada Seguro de lluvia opcional: 15€ Cursos de pilotaje personalizados (consultar tarifa y condiciones) Descuentos a grupos: Grupos de 10: una plaza gratis o descuento equivalente Grupos de entre 5 y 9 : 5€ de descuento MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES EN www.abriders.com O LLAMAR AL 619 830 368 (jesus) |
UP UP UP, que de vacaciones todo el mundo?
|
A esta tambien me apunto.................:ovacion:ovacion:ovacion
|
Quedan 19 dias, plazas libres
|
igual me animo :x
|
Cita:
Oscar, cuéntame , aunque sea por privado....como coño haces pá rodar tanto:leche .:babas |
Cita:
si solo he ido a kotarr y los arcos....2 rdds.... Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que te has fumaoooooooooooooooo jijijijijijijijijijiji:parto:parto :birras |
suzu, ya me quieres liar otra vez???
|
Cita:
|
Quedan 10 diaaaass y regresamos a navarra
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |