![]() |
opinion circuito de motorland de alcañiz
opinion motorland
|
Simplemente impresionante :babas
saludos, |
Cita:
Para mi es mi circuito favorito, el único que me gustaría probar y no he estado es jerez, pero en alcañiz he estado varias veces y siempre salgo feliz. Me encantaaaaaa!! |
para mi, hasta el momento tambien es uno de mis preferidos de los que he probado por varios motivos;
instalaciones, asfalto, escapatorias, seguridad, y trazado. Si te gustan los trazados rápidos y no los ratoneros, aqui vas a disfrutar como un gorrino. Hay tres partes del circuito que la moto pasa de largo los 200 km/h. he de decir que por lo que me han contado y por mis gustos, tengo ganas de probar jerez y portimao, que tienen tambien muy buena pinta. |
Se me pone dura solo de recordar la rdd de año pasado ...
|
Buen circuito
|
El mejor circuito..................... despues de jerez
rodar en jerez es algo unico, casi inexplicable de sensaciones motorland es acojonante, si tienes la moto bien puesta se puede ir muy rapido la zona de subida hasta el sacacorchos es mi preferida, gas a fondo 2ª-------3ª--------corte encendido------2ª clavar frenos---------3ª-------- y llegar al sacacorchos cruzando la rueda de atras para que la moto entre recta y como un misil para abajo es alucinante. cuando aprendes a controlar eso estas deseando que llegue la siguiente vuelta para frenar en el sacacorchos:babas:babas aunque sin duda alguna yo no cambiaria por nada del mundo salir en 3ª a fondo con el codo en el suelo de pons sin saber lo que te espera delante hasta que no te escapas del apice y buscas el piano de fuera, hacer toda la recta de atras y frenar en dry shark a saco como si hubiera un muro delante, tomar aire en la rapida de izda y llegar a aspar a 160 y seguir dando gas para derrapar hasta el piano de fuera ala, ahi tienes 2x1 de circuitos:lol |
impresionante, sin palabras el mejor circuito del mundo mundial y parte del estranjero
|
Con jerez lo mas grande pero motorland lo veo mas seguro k jerez...
|
Cita:
A mi tambien me gusta mucho, es un circuito que te pone los pelos de punta, curvas ciegas, subidas, bajadas, curvas rapidas...etc.. Saludos. _______ www.motoracingtechnology.com |
Un 11 sobre 10 al circuito y todo lo que le rodea.
|
Cita:
|
Es una pasada de circuito, muxas curvas a ciegas, pero desde luego una pasada, el único inconveniente, q es exagerado como gasta rueda, yo cada vez q voy a correr allí, la cartera tiembla, gasta muxo neumático
|
De los q he probado junto con el de portimao motorland=Espectacular:):):)
Enviado desde mi XT910 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00. |