Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almería 1 de Julio (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-1-julio-15169/)

cobrety56 02-jul-2012 21:54

Almería 1 de Julio
 
Bueno después de llegar a casa a las 3 de la mañana, descargar la moto y los trastos y dormir, sigo agotado.

Pues nada llegamos al hotel alrededor de las 10 de la noche, y cenamos todos juntos hechando unas risas:parto, hablando de algún incidente del viaje :cabezay tal. Me encontré con el forero TORO7, que al verme se acordó que si me conocía :plata, un tio majísimo. La gente de SRS con Salvador al frente que venían con su buen humor de siempre, hablé con alguno de los monitores de.....motos, claro. Al final entre pitos y flautas nos fuimos a dormir casi a las 2 de la mañana, encima compartí habitación con un par de locomotoras que de vez en cuando arrancaban, pero bueno algo descansé.

Nada por la mañana tras un desayuno algo poderoso para darnos fuerzas, cogimos las furgos y para el circuito. Allí nos colocamos todos juntos mientras la organización SRS preparaba el curso y Manuvi/Dikran se encargaron de organizar las tandas libres. A todo esto enhorabuena a Salvador y su equipo y a Manuvi & Dikran que además de buena gente, organizarlo todo perfecto por niveles, ayudar en lo posible para que la gente ruede agusto, son amigos.:one:one:one:plas:plas:plas

Sale la primera tanda que es medios, la gente con muchas ganas, alguno se emociona y zas primera caida en plena recta de meta....incidente jodido, además era un compañero conocido y la verdad que me jodio verle así, espero que se recupere pronto y no haya perdido las ganas de seguir, que ayer al final lo dudaba (un abrazo Dario). Cuando nos toco entrar en pista, me puse super tenso, sólo había entrado en almería una vez y hace mucho tiempo, además la caida de nuestro compi me dejó un poco ploff:cabeza:cabeza. Di dos vueltas delante de Manuvi y al verme que no me soltaba me paso para darme rueda (cosa que agardezco, pero bufff no podía en esa tanda), nada al final di 5 vueltas y me metía a descansar, beber agua y hablar un poco para desconectar.
Cuando salgo en la segunda tanda empiezo a ir mucho mejor, salgo con Manuvi de nuevo, y nos adelanta un chaval con una r6 2005 roja, que corría que no veas, al vernos se puso delante y nos dio un poco de rueda, aprendimos mucho de el, hacía las trazadas perfectas y descolgaba como Marquez (un makina de verdad), también le agradezco lo que nos enseño.
En la tercera tanda estuvo genial, ya salimos un grupito de 6 motos, Manuvi, Dikran, kike, Toro7, Ruth y yo, me lo pasé teta, Manuvi en cabeza hizo unas vueltas perfectas, rodando por su sitio, entrando en curva fuerte y corriendo de verdad, las motos las veía desde mi último puesto super inclinadas la verdad que mesorprendía como ívamos, la pena que el Lap chino que llevo no me marco, porque lo llevo en la tomo ram lateral y se ve que apunta para abajo.

Y nada el resto de tandas ya fueron entretenidas y la última ni la hice, ya no podía con mi alma........

Para finalizar decir que el ambiente que hubo durante el día fue genial, la gente cojonuda, me reí muchísimo y ha sido un placer compartir box, tanda y día con mucha gente del foro y la organización con los cuales me lo pasé genial.

Por cierto decir que espero que los que se han caído se recuperen pronto y no haya sido nada más que cosas materiales, a Kenny decirle que no le moleste mucho la pierna del golpe y que la moto no tenía mucho para lo que podía haber sido, a Dario ya le he dicho que la operación le salga bien y pronto esté en forma..

Un abrazo a todos los que estuvimos por allí juntos y espero veros pronto en más rodadas con esta organización.

:one:one

Toro 7 02-jul-2012 23:06

Encantado de verte de nuevo Cobrety, y más contento aún de rodar juntos.:birras:birras:birras:birras:birras

Para mi segunda rodada con la nueva adquisición acabé muy contento, rodé todas las tandas menos una. Muy poca gente en pista en avanzados y uno podía rodar a sus anchas.:bye:bye

cobrety56 03-jul-2012 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 239178)
Encantado de verte de nuevo Cobrety, y más contento aún de rodar juntos.:birras:birras:birras:birras:birras

Para mi segunda rodada con la nueva adquisición acabé muy contento, rodé todas las tandas menos una. Muy poca gente en pista en avanzados y uno podía rodar a sus anchas.:bye:bye

Pues entonces tienes que bajar a Jerez, a quitarte esa espinita.......habla con Dikran y vente para allá.

:plata:plata un abrazo makina

Manuvi 03-jul-2012 20:12

Hola cobrety, una crónica completa y ademas de amena muy buena; lastima la caída y lesión de dario, desearle que se recupere pronto; gracias a todos los participantes por crear un ambiente tan bueno.

Saludos.

Toro 7 05-jul-2012 12:50

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 239655)
Pues entonces tienes que bajar a Jerez, a quitarte esa espinita.......habla con Dikran y vente para allá.

:plata:plata un abrazo makina

Ya me lo dijo Dikran, no va a poder ser, me voy a la concentración de Faro y a Cadiz con la "muebleuve", que tengo la suerte de que a mi media costilla le gusta viajar con la moto y hay que contentarla:kiss

Un abrazo Cobrety;)

cobrety56 05-jul-2012 20:15

Bueno hay que cumplir siempre con todas las partes jejejeje, nos veremos en mas, yo con dikran y manuvi voy a todas sus rodadas......

un abrazo:birras:birras

kike_76 07-jul-2012 19:55

Aqui locomotora uno para Cobrety... cambio!!

Toro 7 16-jul-2012 21:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 240671)
Bueno hay que cumplir siempre con todas las partes jejejeje, nos veremos en mas, yo con dikran y manuvi voy a todas sus rodadas......

un abrazo:birras:birras

Nos veremos en otra fijo, a ver si para Septiembre.

Por cierto a mi Borja ya me ha enviado muestras de las fotos de Almería, creo que se las pediré.

Un abrazo crack¡¡:birras:birras
http://www.todocircuito.com/foro/gal.../7/_971369.jpg

cobrety56 16-jul-2012 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 245275)
Nos veremos en otra fijo, a ver si para Septiembre.

Por cierto a mi Borja ya me ha enviado muestras de las fotos de Almería, creo que se las pediré.

Un abrazo crack¡¡:birras:birras
http://www.todocircuito.com/foro/gal.../7/_971369.jpg

Mira que gupate sales, la verdad que te queda mucho mejor esta moto que tu antigua compañera.....
Me parece perfecto el vernos para septiembre, además tenía un problema en la suspensión y no me había dado cuenta, así que esta vez te saludaré cuando te adelante, aunque sea con la furgoneta :parto:parto:parto:parto

Un abrazo tio, y disfruta con la MUEBLEUVE.

Toro 7 17-jul-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 245339)
Mira que gupate sales, la verdad que te queda mucho mejor esta moto que tu antigua compañera.....
Me parece perfecto el vernos para septiembre, además tenía un problema en la suspensión y no me había dado cuenta, así que esta vez te saludaré cuando te adelante, aunque sea con la furgoneta :parto:parto:parto:parto

Un abrazo tio, y disfruta con la MUEBLEUVE.

:parto:parto:parto:parto

Miraré las rodadas para Septiembre.

Pondré unas pegatinitas al coche para que me las quites con la furgo:parto:parto:parto;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com