![]() |
Via libre a Marquez para MotoGp
|
Via libreeeeee................toma toma y tomaaaaaa veremos a ver si el año que viene no da mi marquez guerra de toma y dacaa...... Jajajajajja
|
Cita:
Que casualidad que no haya ese tipo de anuncios ayer en el partido de España.... Que verguenza de tele! :cabeza |
En el Facebook leia esta tarde que para el año que viene HRC tendra en su equipo oficial a Marquez y a Rossi, no se si creermelo, pero de ser asi, Pedrosa veremos a ver donde acaba, oido @MAM? ;-P
|
Estaría bien que en el equipo oficial Repsol Honda hubiera dos españoles ....... ¿ porque no puede ser Pedrosa y Márquez ?
|
Cita:
|
pedrosa a moto2 ]:lol:lol:lol jajajaja
no veo nada bien que cambien la lei anti rookie, parece que se este amañando algo cuando en realidad no lo necesitamos... saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Soy Pedrosista pero a Dani le han de situarse los astros,los neumáticos,la moto etc (no digo nada que se haya dicho ya) y parece estancado. Dos jovenes luchadosres:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo creo que bautista deberá demostrar más con la honda practicamente oficial que tiene antes de fichar por repsol , y no creo que Márquez ( que no discuto que sea un crack ) vaya a llegar a la honda oficial y triunfe a las primeras de cambio , acordaros de Lorenzo en su debut le podian las ganas y despues de varias caidas fuertes se lo tomó con mas calma y llegaron los resultados, no creo que honda tenga a Marquez y Pedrosa en el mismo equipo ( o sí ) , de todas formas a Dani creo que le vendría mejor una Yamaha que la honda , me gustaria ver a jorge y a Dani en el mismo equipo , pero tambien parece improbable...:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |