![]() |
Para entendidos de mecanica...
Hola chicos.
Tengo un problemilla. Os cuento: tengo una r6 05 en la cual tenia desmontada la tapa del pick-up y puesto unos trapos para que no entrara suciedad ya que iba a estar quitada unos dias. Cuando he ido a coger la moto para montar la tapa se me a ido la pinza y le he dado al arranque y ha echo amago de arrancar y ahi es cuando me acordado del rollo del trapo Bueno pues os podeis imaginar lo que ha pasado con el trapo, se ha enganchado con la polea del cigueñal y se ha engurruñado todo, tanto que le dabas al arranque y no giraba el motor. Despues de soltar el trapo y dejado todo bien he montado la tapa con el sensor. Y cuando he arrancado, ha arrancado a la primera como siempre pero con un ruido como de una carraca muy fuerte. El caso que el poco tiempo que la he tenido arrancada el ralenti era estable y dos toquecitos que le he dado al gas la moto iba bien, pero el ruido era un canteo (como un taque pero a lo salvaje) He vuelto a desmontar la tapa y comprobar que todo estaba bien, el pick-up y la cadena se veia bien. Bueno pues quiero comprobar que la distribucion esta bien calada y no se bien como hacerlo. He mirado el manual de taller y he visto como se hace pero para ver las marcas de los arboles de levas hay que desmontar media moto y queria preguntaros si vosotros sabeis como hacerlo de una forma mas sencilla.. Bueno espero muchas respuestas y que soloucione la averia porque estoy muy rallao y encima el lunes me queria ir de vacaciones.. gracias y salu2. |
pues tienes que levantar la tapa de balancines y ya esta, cn eso ya podras galgar las valvulas y saber si se ha movido algo
quizas se ha tensado la cadena y tienes que destensarla, pero de eso ni pjta idea... busca algun tutorial de como hacer reglaje de valvulas y lo haras bien |
FFFFFFFFFFFFFFFFFfff
VAYA TELA. NUNCA MEJOR DICHO SUERTE MACHO |
Cita:
o a lo mejor no hace falta y se puede verificar de otra forma mas facil, por eso preguntaba haber si alguien sabia decirme. salu2. |
Cita:
|
Pues la unica forma que tienes de ver el calado de la distribucion es viendo las marcas, y sin desmonar no hay manera de verlo, suerte porque ese ruido suena a que se ha saltado la distribucion y este picando alguna valvula.
|
Cita:
|
hola jose al final la llevaste donde te dije?
|
Cita:
|
uff que suerte chavales!!!!
se habia saltado un diente la distribucion pero las valvulas estan intactas asi que reglaje de valvulas y calado de distribucion y poco mas.. va perfect!!! salu2. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |