Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Banco de potencia si o no? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/banco-potencia-si-o-no-15113/)

deivit cbr 30-jun-2012 16:42

Banco de potencia si o no?
 
Hola,pues resulta que en mi gsx r 1000 k7 llevo montado filtro de aire K&N y las 2 colas Devil que incorporan supresor catalizador,recientemente le he montado el XTRE,en teoria para deslimitar las tres primeras marchas,ahora bien,no he notado mucho la mejora,me han comentado que metiendola en banco de potencia y ajustando inyeccion se le saca mejor rendimiento,que opinais,alguno lo habéis hecho?
Gracias y saludos

Placebo 30-jun-2012 17:29

Si tocas admisión, colas y supresor, lo ideal es ajustar en banco, pero si llevas la centralita original poco podrán hacerte

koyo 30-jun-2012 18:06

ESTOY CON PLACEBO

ESTAS METIENDO PASTA PARA VER MUY POQUITO, poquito

de todas formas a ver quien te la toca, q hay mucho listillo, y despues si esque se habrá ido q si nose qué, ojo...

Deyvid 30-jun-2012 18:43

A las centralitas de serie de las suzukis se les puede hacer algo sin tener que modificarlas.

No me preguntes si era con cable yoshimura o como iba, pero se pueden tocar un poco.

Busca algún sitio donde tengan banco que seguro que te pueden hacer algo.

No se de donde eres, pero motos badia por ejemplo lo hace.

Un saludo.

Fire_ 30-jun-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 238521)
Hola,pues resulta que en mi gsx r 1000 k7 llevo montado filtro de aire K&N y las 2 colas Devil que incorporan supresor catalizador,recientemente le he montado el XTRE,en teoria para deslimitar las tres primeras marchas,ahora bien,no he notado mucho la mejora,me han comentado que metiendola en banco de potencia y ajustando inyeccion se le saca mejor rendimiento,que opinais,alguno lo habéis hecho?
Gracias y saludos

De donde eres tiu? Lo suyo creo que seria meterle una centralita auxiliar o modificar la original. @Hospitality Motorbox te podria ayudar y aconsejar, tiene el taller en Guadalajara. Ya nos contaras ;-P

luna_gsxr 30-jun-2012 22:05

Yo cambie el escape con supresor, filtro de aire y la subi al banco, y si que note la diferencia, no esperes que sea una barbaridad, pero bueno, va mas fina, y algo ganas. :ovacion

CAFERES 01-jul-2012 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 238541)
A las centralitas de serie de las suzukis se les puede hacer algo sin tener que modificarlas.

No me preguntes si era con cable yoshimura o como iba, pero se pueden tocar un poco.

Busca algún sitio donde tengan banco que seguro que te pueden hacer algo.

No se de donde eres, pero motos badia por ejemplo lo hace.

Un saludo.

La centrailta original de suzuki da mucho de si

luna_gsxr 01-jul-2012 15:46

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 238618)
La centrailta original de suzuki da mucho de si


Yo respecto a una totalmente de serie le saque aprox 10cv en el mismo banco y mismo dia, fue subir una, bajarla y subir la otra, con un escape y supresor de catalizador y un filtro bmc.

deivit cbr 02-jul-2012 07:40

Muchas gracias a todos por las respuestas,yo soy de Castellon y por aqui hay un taller con banco de potencia que lleva a varios pilotos que corren en campeonatos regionales.
Hospitality me pilla un poco lejos,la verdad.
A ver si ahorro un poco, la meto(en el banco)y os digo la mejora.
Me han dicho que sobre los 100€ me cobrarian,pero lo que me tira para atras es que no se quede bien despues o que tire el dinero y la moto se quede igual
Gracias de nuevo a todos :birras

pecions 06-jul-2012 00:52

La centralita original de suzuki permite un cierto ajuste de la inyección, pero muy poquito.
Lo siguente es meterle un módulo adicional o hacerle la conversión tipo yoshimura, entonces a parte de ganar caballos sin subir al banco incluso, tendrías freno motor regulable, 1000 vueltas más regulables y muchas más funciones.
Por supuesto la limitación de las marchas quedaría anulada y podrías vender el XTRE que lo que hace es engañar la centralita diciendole que estás siempre con la 4ª puesta, cosa que tampoco es buena, ya que el avance que el motor necesita en primera por ej, no es el que necesita con la 4ª.
Eso si, de precio nos alejamos mucho de los 100€ que te pide ese taller para darle un 5% de gasolina, pero también los resultados serían bastente diferentes.
Ten en cuenta que una yoshimura original vale 1600+iva...
una rapid evo sobre 500e y una repro sobre 600.

deivit cbr 06-jul-2012 18:06

Gracias por la info Pecions


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com