![]() |
VENDIDA gsxr 600. 1200euros en Barcelona
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
[COLOR="VENDIDA[/color] gsxr 600.1200eurosProvincia BarcelonaMarca SuzukiModelo GSXRAño 2000Kilómetros 42000Preparación de la moto
1.200Teléfono 625327164Descripción de la moto Moto en perfecto estado se puede provar y es ideal para iniciarse y gastarse poco dinero,tiene el carenado de la 2001 y va muy fina. Regalo otro juego de neumaticos slicks. |
Hola,soy Abel y soy de Sabadell.
Tu moto esta guapisima.yo tengo una aprilia rs 125 del 2007,te interesaria cambio? Un saludo y suerte con tu venta.Esta muy guapa... |
Si que me interesaria el cambio podemos quedar, en un principio es otra opcion que busco, ya que no tengo carnet de A2.
|
Te va bien quedar en bmc hoy a las 18:00h?
|
Perfecto nos vemos esta tarde.
|
La moto esta aun a la venta!!!!. Vamos chico@s que para iniciarse en circuito es ideal no hay k gastarse un euro, ni en gasolina que ya tiene el deposito lleno.
|
Hola kyraco.Soy Abel.Es una lastima que no te interese mi moto, ya que la tuya esta muy guapa.Me encanto y mas aun el sonido que pega....
Si cambias de opinion porfavor ponte en contacto conmigo. Le convenci a mi novia y me dijo que podria darte algo de pasta pero no mucho.Estoy en paro jejejeje... Un saludo. |
Vamos chicos que ya estamos en la temporada y me da pena ver la moto aparcada por no saber llevarla jiji
El precio es algo negociable y tambien podria entregar un juego de slick con solo un uso de novato jiji |
Up up
|
Rebajas de ultima hora,1200 euros y regalo otro juego de slick.
|
Hola buenas,
Aun tienes la moto? Me podrias mandar algunas fotos mas? Del cuanta km la parte trasera de la moto etc... De que años es afinal? 2000 o 2001? Mi mail es ray_usa@hotmail.com para las fotos. Un saludo. |
Subita jiji...
|
Que pena q no tengas el permiso, ya que asi te la cambiaría por mi SLR 650...
En todo caso, por saber...donde esta la moto en Barcelona ciudad ? Gracias y un saludo R |
MP contestado sr. R :bye:bye
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50. |