Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Decepción del circuito de Navarra (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/decepcion-del-circuito-navarra-15100/)

Pedrito26 29-jun-2012 18:30

Decepción del circuito de Navarra
 
Mirw q me encanta el circuito, pero esta vez nos hemos llevado los pilotos una gran decepción, este finde teníamos carreras allí y se han anulado, xq han exado un liquido en ciertas zonas de la pista q con el calor se deshace, resultado, varias caídas y graves, y lo gordo q se han puesto hacerlo esta semana, sabiendo q teníamos carreras, xq el sábado pasado estuve yo entrenando y la pista estaba muy bien y rápida, no entiendo como hacen experimentos sabiendo q teníamos carreras este finde, ahora todos para casa, y cambiada la fexa, para ellos q fácil!!! Pero la gente q se desplaza, y es mas, la gente q se ha caído, hay gente en el hospital, venimos a divertirnos, y no se estén dando cuenta de eso, q somos pilotos aficionados, y corremos un campeonato con ilusión y con poco presupuesto, y te meten carreras cada 15 días, y luego estate dos meses y pico parado

villa 29-jun-2012 19:12

vaya putada ir hasta allí para nada yo me acabo de enterar ahora lo aplazan para el día 22 y ya está no pasa nada que país

Axo 29-jun-2012 19:49

Joder pues ya lo siento por vosotros...es una putada... con lo que os cuesta correr... unos amigos vamos a rodar el dia 7 espero que se solucione el tema...

Portu 29-jun-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 238317)
Joder pues ya lo siento por vosotros...es una putada... con lo que os cuesta correr... unos amigos vamos a rodar el dia 7 espero que se solucione el tema...

Esperemos porque si no mal vamos...

Pedro espero que los accidentados no sea nada grave y se recuperen bien y pronto

kike_000 29-jun-2012 20:45

Buenas.

Pues la verdad que mal rollo me da, el sábado que viene estaré allí. A ver que tal, esperemos que no haya nada raro.

Un saludo.

Gargüera 29-jun-2012 20:55

Acaba de llamarme un cliente para decirmelo , menuda putada , ademas de lo economico la de cosas que hay que cuadrar para pasar un finde fuera de casa con cada carrera .

Espero que los responsables asuman su parte y lo compensen con algo que merezca la pena .

Saludos

EL-CHUKY 29-jun-2012 21:13

joder la verdad es k es una verguenza, los directivos del circuito deverian demitir y ir a pastorear obejas o cabras, por un circuito k tenemos n l norte y no hacen mas k meter la pata los putos responsabes, n este puto pais cualquiera k tenga estudios es considerado engeniero, doctor o lo k sea sin tener idea de nada, pero cm lo k cuenta s el titulo y las amistades ................ Asi nos vá

iorch 29-jun-2012 21:16

Esto han publicado en la pagina del circuito:

APLAZADA LA COPA OPEN CIRCUITO DE NAVARRA DE MOTOCICLISMO

El Circuito de Navarra comunica el aplazamiento de la segunda carrera de la Copa Open Circuito de Navarra, que tenía previsto celebrarse mañana sábado 30 de junio.

Por causas técnicas ajenas al Circuito de Navarra debido a unos trabajos de mantenimiento de la pista, el Club Deportivo Circuito de Navarra, apoyado por la Federación Navarra de Motociclismo, ha tomado la decisión de aplazar esta prueba.

En los próximos días se comunicará la nueva fecha en la que se celebrará esta segunda carrera de la Copa Open Circuito de Navarra.


http://www.circuitodenavarra.com/ver...-y-1-julio/174

Joder que de enlaces directos salen al circuito haciendo un corta.pega...:leche

igor 29-jun-2012 21:44

me metisteis un monton de kaña por meterme con los que llevan el circuito. ahi teneis sin comentarios. una sola caida de cualquier persona por causas ajenas a ellla ya es gravisimmo, o se ponen las pilas o mal vamos politicuchos.

EL-CHUKY 29-jun-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 238370)
me metisteis un monton de kaña por meterme con los que llevan el circuito. ahi teneis sin comentarios. una sola caida de cualquier persona por causas ajenas a ellla ya es gravisimmo, o se ponen las pilas o mal vamos politicuchos.

te acabo de mandar un privado.

la caña ha sido xk te as metido con el circuito y con los navarros, y si ya lo sabemos k la directiva del circuito deja k desear en respecto a las motos, igual en terminos de coches funcionan mejor no lo sé.

chuli_74 29-jun-2012 22:11

Cambia turnos, pide días, favores, gente q te va a ver, todo a contrarreloj y para esto y encima preguntas por el estado de los pilotos q han caído y te dicen q no tienen información sobre eso, pues deberíais pedirla!!!!! Coño!!!!! Los experimentos con gaseosa y no habría una solución a esto porque el pasado el circuito estaba mas q perfecto y casi no hubo caídas....en fin.....todo sea x nuestra seguridad

manu34 29-jun-2012 23:10

La verdad que es vergonzoso, por lo que he leido en otro foro las 600 han salido a rodar y ya han visto el peligro de la pista, han avisado y nada, han dejado salir a las extreme y mi amigo Raul (Krapula, no se si escribe por aquí), se ha quedado tendido en pista, por lo visto ha salido por orejas y se ha quedado inconsciente. Tengo poca información ya que no he podido hablar con él, pero está en observación y con rotura de escápula del hombro izquierdo.

wooze 29-jun-2012 23:39

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 238396)
...y mi amigo Raul (Krapula, no se si escribe por aquí), se ha quedado tendido en pista, por lo visto ha salido por orejas y se ha quedado inconsciente. Tengo poca información ya que no he podido hablar con él, pero está en observación y con rotura de escápula del hombro izquierdo.

Hola Manu, Krapula si que escribe por aquí...

Muchos ánimos Raúl... vuelve pronto. :birras

Lo del Circuito de Navarra. Lamentable.

~

Pit 30-jun-2012 07:22

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 238396)
La verdad que es vergonzoso, por lo que he leido en otro foro las 600 han salido a rodar y ya han visto el peligro de la pista, han avisado y nada, han dejado salir a las extreme y mi amigo Raul (Krapula, no se si escribe por aquí), se ha quedado tendido en pista, por lo visto ha salido por orejas y se ha quedado inconsciente. Tengo poca información ya que no he podido hablar con él, pero está en observación y con rotura de escápula del hombro izquierdo.

No jodas que ha sido Krápula.....cuando tengáis más información ponerla por aqui ¿vale?

Vaya mierda con la organización del circuito :colleja:colleja:colleja:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com