Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Pista Libre en Motorlad 30/01/10 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/pista-libre-en-motorlad-30-01-10-a-1510/)

pitufin 23-dic-2009 06:15

Pista Libre en Motorlad 30/01/10
 
Hola a todos:

Me he enterado que el dia 30 de enero se organzia una tanda en el circuito de Motorland. No haba niveles porque solo habra un grupo durante todo el dia. Lo mas llamativo es el precio: 120 euros+seguro por todo el dia.

No tengo muchos mas detalles, pero os dejo la web de quien lo organiza

www.escueladeconduccionecam.com

Mariajo 23-dic-2009 18:38

uiss.. que frio me ha dado sólo de pensarlo :D

dani90 23-dic-2009 20:32

Imposible, ese dia estare por Cartagena q espero q haga buen tiempo, para ir a alcañiz en enero hay q llevar ruedas con clavos, jaja

nano24 25-dic-2009 17:20

yo con el BQR hice un dia con pista abierta para 40 motos mas o menos y flipe por un tubo , me inche de dar vueltas al circuito hasta artarme jejejeje:x

oscar 26-dic-2009 07:06

pues me da a mi que como dicen mas arriba tiene que hacer fresquito ....

pitufin 29-dic-2009 16:11

Si hace un fin de semana como el pasado ideal... 15 graditos y la pista para nosotros solos.

Todo un lujo

Pit 29-dic-2009 17:50

Ay....que tengo frio!!!! Jajajaja vaya tela estos pilotillos de sofa y Play Station :parto:parto:parto

Almas de cántaro si cuando estas encima de la moto se quita el frio....y si no le compraís un sotomono a nuestros vendedores y punto, jajaja.

La última vez que fuimos a Kotarr....empezamos a 0º grados....ni frio ni calor...bueno a lo mejor un poquito de frio si que hacía, jejeje

Venga a animarse....así conocéis el circuito....por si acaso vamos por alli con la ConoGP :rolleyes::rolleyes:

Chispi 29-dic-2009 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 17581)
Ay....que tengo frio!!!! Jajajaja vaya tela estos pilotillos de sofa y Play Station :parto:parto:parto

Almas de cántaro si cuando estas encima de la moto se quita el frio....y si no le compraís un sotomono a nuestros vendedores y punto, jajaja.

La última vez que fuimos a Kotarr....empezamos a 0º grados....ni frio ni calor...bueno a lo mejor un poquito de frio si que hacía, jejeje

Venga a animarse....así conocéis el circuito....por si acaso vamos por alli con la ConoGP :rolleyes::rolleyes:

di que si, yo voy a cuadrar un poco las fechas y me voy pa Alcañiz!!!

¿¿¿Quien mas se apunta???

--- Hagamos lista del foro:

--Oscar
--Chispi??
--El_Jul
--Pitt??
--

Venga animaros leñe:birras:birras

Mariajo 29-dic-2009 19:26

yo me vuelto delicá, enero... alcañiz.. pos va a ser que no :p

lo dejaremos pa mayo... :D:D:D:D , vamos que tengo previsto ir en mayo :x

Chispi 29-dic-2009 19:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 17599)
yo me vuelto delicá, enero... alcañiz.. pos va a ser que no :p

lo dejaremos pa mayo... :D:D:D:D , vamos que tengo previsto ir en mayo :x

Mariajo mirate el calendario de la ECAM que alguna fecha te cuadrara fijo:birras

Mariajo 29-dic-2009 19:28

perdona mi ignorancia.. pero eso que es??

Chispi 29-dic-2009 19:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 17602)
perdona mi ignorancia.. pero eso que es??

La escuela de conduccion oficial del circuito de Alcañiz

http://www.escueladeconduccionecam.c...visional-2010/

Haremos alguna de las rodadas de la Cono-GP con ellos, y ademas se estan esforzando para ayudarnos, yo personalmente intentare hacer un curso este año con ellos.

:birras:birras

Mariajo 29-dic-2009 19:35

pués asi, a simple vista no me cuadra ni una fecha :parto :parto :parto

sigo en mente con mayo que de momento es la que más me cuadra :birras

Chispi 29-dic-2009 19:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 17608)
pués asi, a simple vista no me cuadra ni una fecha :parto :parto :parto

sigo en mente con mayo que de momento es la que más me cuadra :birras

jejeje acabo de mirar el calendario provisional de la escuela y me he dao cuenta jajaajaj bueno la intencion es lo que cuenta jajajaaj



P.D. Por cierto te llamara Jesus (jesscbr) por el tema ese que hablamos:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com