Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fuí con una moto y volví con otra.. gracias a MA MOTOSPORT. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fui-con-una-moto-y-volvi-con-otra-gracias-ma-motosport-15092/)

Bruno83 29-jun-2012 15:56

Fuí con una moto y volví con otra.. gracias a MA MOTOSPORT.
 
Buenas tardes!! os quiero contar mi experiencia de ayer mismo en mi viaje a Almería.
Mi CBR necesitaba como agua de mayo una centralita, ya que al ponerle un escape y el filtro incrementó el bache de potencia que por desgracia ya portaba de serie en bajos, con lo que me puse a buscar por el foro referencias.
Consulté y dí por casualidad con un gran profesional y persona , ahí va el kit de la cuestión...
Bueno conocí a Jorge de M.A. Motosport, que decir de él, pues nada.. que no solo me aconsejó, sino que aguantó mi pesadez suprema de tanto preguntarle para darle lo mejor a mi honda, y es más se ofreció a montarme la Rapid, con lo cual llegamos a un acuerdo.
Fuimos yo y un colega con las motos, y nada más llegar, nos hizo sentir como en casa, una atención fabulosa que me hizo sentir como si fuéramos amigos y no una relación vendedor-cliente típica y tópica, lo cual era mucho más cómodo.
El montaje de la Rapid Bike Evo fue de lo más perfecto que hubiéramos podido imaginar, limpio, metódico y explicando todo lo que hacía para que no se nos escapara nada de nada.
Tras el montaje, los ajustes... la moto, pues eso, la moto cambió de la noche a la mañana, bache 0, llena desde las 3.000 a las 16.000 rpm, engranando todas las marchas de la 1ª a la 6ª, un auténtico cohete que corre que se las pela, distinto del que me llevé a Almería horas antes, impresionante de veras.. lo recomiendo.
Mi colega y yo nos quedamos encantados con el trato de Jorge, y como me lleve tan buena experiencia pues la comparto con todos vosotr@s. Gracias Jorge!! Un saludooo!!

Dapol 29-jun-2012 16:01

ME alegro compañlero, los grandes profesionales como jorge cada vez escasean mas.... yo mañana voy con el a un curso y en breve pondremos mas chuches a la burra.....

Mena62 29-jun-2012 17:02

Mena62
 
Jorge es un pedazo de profesional y se deja la vida en lo k hace, me alegro k estes contento con su trabajo, ahora a disfruta tu "nueva" moto.
Un saludo!

koyo 29-jun-2012 17:32

+1
yo tambien llevo la evo montada por ellos y como dices si cierras los ojos juras q esa no es tu moto
y tambié he echo el curso de geometrias y suspensiones

son la caña

gaboco 29-jun-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 238278)
+1
yo tambien llevo la evo montada por ellos y como dices si cierras los ojos juras q esa no es tu moto
y tambié he echo el curso de geometrias y suspensiones

son la caña

Si pero con evo y con curso sigues siendo un paquete :parto:parto:parto:parto

koyo 29-jun-2012 17:58

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 238283)
Si pero con evo y con curso sigues siendo un paquete :parto:parto:parto:parto

ME TENGO Q COMPRAR UN AXO COMO EL TUYO PA CORRER +


:plata:plata:plata

MAM 29-jun-2012 18:08

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 238288)
ME TENGO Q COMPRAR UN AXO COMO EL TUYO PA CORRER +


:plata:plata:plata

Jajajajajajjajaja con el
Mono bajas dos segundos largos!!!

Fuera de coñas...

La gente de @M.A.MOTOSPORT son la leche... Tanto Jorge, como Miguel como Óscar, son de ese tipo de gente que a la par de profesionales, te nutren y te alimentan como personas...

Me alegro de que esa honda, ahora si que sea propia de eolo, ala dorada!!!!

Jajajajajaja




Sent from my iPhone using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com