Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rueda este verano en cartagena (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rueda-este-verano-en-cartagena-15086/)

MAM 29-jun-2012 10:40

Rueda este verano en cartagena
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ocartagena.gif

Este es nuestro calendario de Rodadas para este Verano 2012 con unos precios muy…. muy fresquitos, donde tendremos monitores de excepción que nos ayudarán a mejorar ese poquito que nos falta para llegar donde queremos.


7 de Julio Rodada NOCTURNA en horario de 18:00 a 0:00 horas, tendremos un monitor de excepción Antonio Maeso, recién llegado de la Isla de Man donde ha participado este año en el TT además de el North West 200 de Irlanda. En la última tanda posibilidad de rodar con COPILOTO, pagando este su seguro de 16€, imprescindible llevar ropa de cuero, botas, guantes y casco.

15 de Julio Rodada de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Nuestros monitores ese día serán los pilotos Juan Francisco Risueño y Luis Mena.

21 de Julio Rodada NOCTURNA en horario de 18:00 a 0:00 horas. En la última tanda posibilidad de rodar con COPILOTO, pagando este su seguro de 16€, imprescindible llevar ropa de cuero, botas, guantes y casco.

28 y 29 de Julio Rodada de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas junto con el TEAM MURCIA, con monitores y con nuestro piloto del CEV Juanfra Guevara.

5 de Agosto Rodada de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Nuestros monitores ese día serán los pilotos Juan Francisco Risueño y Luis Mena.

12 de Agosto Rodada de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas junto con el TEAM MURCIA, con monitores y con nuestro piloto del CEV Juanfra Guevara.

1 de Septiembre ultima Rodada de la temporada veraniega de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas junto con el TEAM MURCIA, con monitores y con nuestro piloto del CEV Juanfra Guevara. En esta rodada habrá muchas sorpresas para todos los participantes.


Los precios de cada rodada serán de 99€ más seguro, pero si dejas tu inscripción pagada la semana anterior el precio será de 79€ más seguro. También tendremos unos bonos para los que quieran compartir más veces la pista con nosotros este verano;


BONO de 2 Rodadas 148€ + Seguro, con un descuento en este del 10%
BONO de 4 Rodadas 276€ + Seguro, con un descuento en este del 10%
BONO de 6 Rodadas 384€ + Seguro, con un descuento en este del 10% + UNA RODADA TOTALMENTE GRATIS.


ENTRE TODOS LOS PILOTOS QUE SE INSCRIBAN A NUESTRAS RODADAS SORTEAREMOS UN FIN DE SEMANA CON UNA BMW 1200GS, CEDIDA POR CARTAGENA PREMIUN, CON GASOLINA Y 2 NOCHES DE HOTEL INCLUIDO, DONADO POR EL TEAMMURCIA Y EL CIRCUITO CARTAGENA.
El sorteo se realizara en el Circuito del dia 1 de Septiembre en el transcurso de la rodada.


Incripciones en los telefonos y direccion de correo del Circuito


COLABORAN


DANDY MOTO
TECNOESCAPE
MOTOS JOAQUIN
MAREMOTOS
ASSEN TT CAFE
JADE MOTOR
REMOTO :one:one:one:one:one:one
CARTAGENA PREMIUM
POLI SPORT


http://i49.tinypic.com/fmjcev.jpg

Salva13 29-jun-2012 11:08

Aquí ya estoy apuntado para el día 15, el 28 y el 29 de julio.

MaM, a ver si nos vemos y seguimos bajando tiempos!!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata

Ya le he puesto a la moto una espuma con adhesivo, y además la he grapado, atornillado y le he puesto una cincha alrededor.........:eek::eek::eek:

MAM 29-jun-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 238145)
Aquí ya estoy apuntado para el día 15, el 28 y el 29 de julio.

MaM, a ver si nos vemos y seguimos bajando tiempos!!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata

Ya le he puesto a la moto una espuma con adhesivo, y además la he grapado, atornillado y le he puesto una cincha alrededor.........:eek::eek::eek:

jajajajajjaja

porque no te has grapado el mono al colin y hubieras acabado antes... ah bueno, por si en alguna frenada al final de la berenjena, o en la doble de derechas manchas el mono y te lo tienes que quitar con espátula, no?

jajajajaja

me acercaré a saludarte cuando bajes, no te preocupes, desgraciadamente sabes que todavía no estoy para darle al mango, pero bueno me demostraste que puedes bajar tiempos confiando ciegamente en mis indicaciones roto2

me alegro máquina nos vemos!!

aunque realmente contarás con buenos monitores en el cartel :rolleyes: jajajjajaja

Fire_ 29-jun-2012 12:52

Alguna de esas rodadas intentare hacerlas este verano. Pero hasta que no me recupere economicamente esta jodio. Que necesito neumaticos para poder rodar ;-P

MAM 29-jun-2012 13:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 238188)
Alguna de esas rodadas intentare hacerlas este verano. Pero hasta que no me recupere economicamente esta jodio. Que necesito neumaticos para poder rodar ;-P

Será por neumáticos!!!!!!!!!! en el foro!!!!!!!!:leche

anímate!!!!

Fire_ 29-jun-2012 14:27

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 238195)
Será por neumáticos!!!!!!!!!! en el foro!!!!!!!!:leche

anímate!!!!

Estoy pensando en pillarle a Mena unos K3 que me ofrecio el otro dia via Facebook, hay mucha diferencia de agarre del K2 al K3? Es que de cara al calor sera mejor el K3 no? Al menos el neumatico trasero. Que me dices tu? ;-P

MAM 29-jun-2012 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 238217)
Estoy pensando en pillarle a Mena unos K3 que me ofrecio el otro dia via Facebook, hay mucha diferencia de agarre del K2 al K3? Es que de cara al calor sera mejor el K3 no? Al menos el neumatico trasero. Que me dices tu? ;-P

quien mejor que los que saben... si alguien como @Mena62 te ofrece algo, sabe perfectamente que es lo correcto para ti... como si te lo hubiera ofrecido tu tocayo, Brigada

No tienes problemas! :birras

Fire_ 29-jun-2012 20:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 238225)
quien mejor que los que saben... si alguien como @Mena62 te ofrece algo, sabe perfectamente que es lo correcto para ti... como si te lo hubiera ofrecido tu tocayo, Brigada

No tienes problemas! :birras

Lo unico que el K3 delantero me echa un poco mas para atras pero bueno, cuando haya pelas decido que hago, jejejeje, tanto neumaticos como rodadas ;-P

acosta 29-jun-2012 20:39

Pues yo si no fuera por el calor iba a un par de ellas, pero con lo que cae, me voy a esperar al menos hasta septiembre, porque yo ya me estoy derritiendo con este calor.

Mariajo 29-jun-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por acosta (Post 238352)
Pues yo si no fuera por el calor iba a un par de ellas, pero con lo que cae, me voy a esperar al menos hasta septiembre, porque yo ya me estoy derritiendo con este calor.

yo.. como tú... :lol :lol

acosta 29-jun-2012 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 238354)
yo.. como tú... :lol :lol

Me parece que tu y yo vamos a hacer lo mismo este tiempo............ refrescarnos con unas buenas :birras :birras :birras

Piltraz 30-jun-2012 07:36

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek:



:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza




:leche:leche:leche:leche:leche:leche




:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Fire_ 30-jun-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 238429)
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek:



:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza




:leche:leche:leche:leche:leche:leche




:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Cuando te calientes del todo y te apuntes dime a que rodadas vas a ir ;-P

Piltraz 30-jun-2012 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 238456)
Cuando te calientes del todo y te apuntes dime a que rodadas vas a ir ;-P


ya estoy caliente del todo y ya se a que rodadas voy;

a ninguna.

por eso lo de; :cabeza:cabeza:cabeza:bang:bang:bang:cabeza:cabeza :cabeza:bang:bang:bang


jajajajaja, estoy caliente, pero no de la manera que me gustaria...... jajajajaja

antonio, a mi se me han acabado ya las rodadas por una larga temporada, mal que me pese. La del corpus fue mi "hasta luego".


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com