![]() |
Rennsport trasero
Pues eso que vendo un metzeler rennsport trasero q tenia guardado pero alfinal no lo voy a montar.. Esta nuevo a estrenar el precio son 90€ portes incluidos.. Interesados mando fotos por email..La medida es 180/55/17. El precio es algo negociable tambien podria cambiarlo por algun accesorio de circuito(caballetes, etc.) o para gsxr600 k7..
http://img266.imageshack.us/img266/261/img1110so.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img535.imageshack.us/img535/6311/img1111uq.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Las medidas?
|
Cita:
|
Efectivamente gracias fire
|
Cita:
|
:cabeza:cabeza:cabeza:cabezaPerdona,estoy fatal creo que es de la calor.
|
Upp!! Precio negociable o cambio por algo q me interese..vengaa q esta con las pegatinas todavia..
|
que fecha tiene??? de donde eres???
saludos |
Pues si me puedes decir donde mirar eso mejor jaj esq stoy un poco perdio en este tema.. Soy de almeria
|
Ultima semana de septiembre de 2011. Si es donde pone dot en la goma..
|
Cita:
|
Pone 3911 mañana aver si me entiendo cOn esto de poner la fotos y las subo.. Gracias otra vez fire jaj quedatela tu que te veo con ganas jaja
|
Cita:
|
Puede ser yo e mirao un poco asi por internet y me ponia ultima semana de septiembre pero que puede ser q sea de agosto no me puesto a contarlas jeje ami me encanta esta goma de hecho tengo un juego montado pero la proxima voy a probar otras ya veremos cuales..saludos y una jarrillas que por ser sabado y lo que me estas ayudando te las mereces..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |